¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuantas vacantes han dado de inglés ??

Iniciado por lidia7, 23 Julio, 2013, 21:42:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lidia7

Yo estoy con un numero aprox. de cuatrocientos y algo .  ¿Vosotros pensais que trabajaré el primer trimestre?

denim_drc

Según he podido contar:

Lengua Extranjera - inglés (primaria)... 264
Lengua Extranjera - inglés (secundaria).. 66
las de bilingues... no las he contado
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

lidia7

denim_drc

claro... eso es lo bueno de dar tantas vacantes..... que restamos posiciiones ejejejje

Rivaldri

Cita de: denim_drc en 23 Julio, 2013, 21:45:21 PM
Según he podido contar:

Pero de las 66 que han dado en Secundaria no todas serán para maestros de Primaria, ¿no? Habrá que ir uno por uno mirando a ver quiénes pertenecen a nuestra bolsa...

SonrisaD

Hola, recordáis cuántas de inglés primaria dieron hace 2 años? Yo tengo una posicion muy mala pero si dan muchas vacantes quizá pueda trabajar el segundo año  bebespole
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"

denim_drc

Cita de: Rivaldri en 23 Julio, 2013, 23:09:04 PM
Cita de: denim_drc en 23 Julio, 2013, 21:45:21 PM
Según he podido contar:

Pero de las 66 que han dado en Secundaria no todas serán para maestros de Primaria, ¿no? Habrá que ir uno por uno mirando a ver quiénes pertenecen a nuestra bolsa...

Yo creo que las que son de secundaria.... las dan en las de secundaria... (las de la semana pasada). Ahra son las de primaria, es decir, maestros que dan en secundaria hasta segundo de la eso.

Raquelsp

Hola!!!!
a ver, a los de secundaria que les han dado son maestros de primaria, esos son puestos para dar el primer ciclo de la eso así que debemos estar super contentos porque ha sido un número muy bueno de vacantes, lo que significa que en septiembre habrá suerte y entraremos muchos a trabajar pronto, yo restando todo eso me quedo sobre la 115 o algo menos, dependiendo de cuantos sean de bilingüe
así que ánimo que empiezan a funcionar las cosas!!!

lidia7

¿Entonces segun dices hay que quitar de la bolsa de inglés a los de primaria bilingue?  Si yo quitando las vacantes de inglés estaria en sept. el n. 160 y poco, ¿cuando me llamarian?  A ver si alguien me da una buena noticia.

Raquelsp

de bilingüe no todos estan en nuestra bolsa, pero se que algunos si, lo que significa que son personas a restar
yo quitando lo que esta ahora mismo 264 + 66 sería la 116 y no sabemos cuantas vacantes bilingües son, pues nada, que en septiembre nos laman!!! esa es la conclusión jajaja

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'