¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre los papeles para sustituciones

Iniciado por rubcha, 23 Agosto, 2013, 13:31:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xanders

En mi consultorio hace ya dos años que no dan el p10, así que a comprar certificados médicos

rubcha

¿Dónde se compran y cuánto valen? Yo supongo que el papel que me dieron ayer valdrá... Esta la cosa para gastar en tonterías....

rubcha

El papel que me dieron era la hoja de seguimiento de consulta ¿alguien sabe si le ha servido para una sustitución?

pinochofueapescar

Lleva ese papel y, si luego te piden otra cosa, pues ya vas a por el que sea.

txiky

A mi el año pasado mi doctora tambien me dijo q ya no podian darlo, me dio con mala cara y me dijo a el proximo tendria q pagarlo en una empresa privada... Dependera del medico q te toque... Pero en delegacion (almenos la de Cadiz) no suelen ser muy quisquillosos, con que lleves un papel firmado por el medico te vale.

pakilla

El primer año que fui a pedir el certificado médico mi doctora me dijo un poco indignada que ellos no hacían certificados, y desde entonces aprendí la lección, ya no menciono la palabra "certificado" sino que le pido que me ponga por escrito que no padezco ninguna enfermedad.
Lo que ella hace es que en el tradicional papel de recetas escribe mi nombre seguido de no padece ninguna enfermedad y le pone el sello, y hasta ahora no he tenido problemas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'