¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre los papeles para sustituciones

Iniciado por rubcha, 23 Agosto, 2013, 13:31:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rubcha

¿Alguien sabe si siguen pidiendo el P10 cuando te dan una sustitución? Si es que sí, ¿qué tenía que decir? Lo pregunto porque cada vez que voy al médico de cabecera me dicen que ya no lo usan y que si estoy y lo otro. En fin,

muchas gracias.

Noether

y alguien se acuerda de si había que llevar algo más?

pike

Este curso pasado , en la Delegación de  Sevilla al menos, seguían pidiendo el P10 y mi médico no recuerdo que me pusidiera ningún impedimento.

En las sustituciones que hice este año ni siquiera tuve que ir a la Delegación, me incorporaba directamente al centro y allí debía rellenar dos formularios que te dan en la secretaría y que el centro se encarga de mandar a la Delegación.

Si es la primera vez que trabajas para la Delegación, la primera vez de todas, no la primera del curso debes comunicar tu cuenta corriente, para que te abonen la nómina y no recuerdo si el número de la Seguridad Social.

Ahora mismo no recuerdo nada más, quizás algún compañero se acuerde de algo más.

bayley

El P10 el certificado médico azul  que el médico te rellena para decir que estás bien de salud, verdad?
Este año lo he pedido tres veces (la última el médico me dijo "otra vez joder!" y yo le respondí "pienso exactamente igual que usted"). Así que hay que seguir pidiendolo.

consuerte74

Una pregunta, que ya no me acuerdo cómo era: ¿el p10 para cuánto tiempo es válido? porque si no tengo ni idea de cuándo pueden llamarme no quiero pedirlo con demasiado tiempo. Y otra pregunta: ¿ se puede llevar después de incorporarte al puesto o tiene que ser antes en delegación?

Olivia21

Creo que tiene una validez de 3 meses. Lo que no sé es si se puede pedir una vez incorporada al puesto.
There is no way to happiness, happiness is the way.

rubcha

Pues hoy he ido y me Han dicho que ya no hay p10, me Han dado otro diciendo lo mismo y sellado, ¿me pondrán problemas?

quimicefa

Yo nunca he llevado el P10, simplemente el médico de cabecera me ha sacado un documento de que estaba bien para desempeñar este trabajo. El p10 creo recordar que hay que comprarlo. Yo ya he trabajado en la Delegación de Jaén, Málaga y Sevilla y jamás me han puesto pega.

sidonie_

Cita de: quimicefa en 26 Agosto, 2013, 19:36:42 PM
Yo nunca he llevado el P10, simplemente el médico de cabecera me ha sacado un documento de que estaba bien para desempeñar este trabajo. El p10 creo recordar que hay que comprarlo. Yo ya he trabajado en la Delegación de Jaén, Málaga y Sevilla y jamás me han puesto pega.

Quimicefa, lo que a ti te han dado es un p10. Lo que se compra es el Certificado Médico Oficial. P10 es el nombre que recibe ese papel. Un saludo.

rubcha

Quimicefa, ¿tu papel era del tamaño de una receta y azul? Si es así, si que es un P10. De todas maneras, me dice mi médico que ya no tienen P10 y me suena a trola.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'