¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El coche de un interino

Iniciado por M.J., 19 Agosto, 2013, 18:25:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tutor

Cita de: M.J. en 31 Agosto, 2013, 18:43:53 PM
Me ofrecen en el concesionario AXA a todo riesgo por 659 E. ¿Cómo lo veis?. Tiene asistencia en carretera las 245 horas del día y todos los días del año y me lo llevan al taller que quiera, con taxi para los demás ocupantes del coche y posibilidad de coche de sustitución.

Pues en cualquier compañía tipo línea directa, mutua madrileña, verti y por el estilo te va a salir más o menos por la mitad, a poco que rebusques un poco, creo yo. Ya la decisión es tuya. Enhorabuena por la compra. Saludos

M.J.

No me fío de las compañías que son sólo telefónicas, porque luego si tienes un problema  tienes que llamar y la atención no es igual.
De todas formas he estado mirando y hay compañías online con precios muy buenos, otras más o menos se mueves en los 500 Euros y Mapfre me pide casi 1000 Euros, ¡de locos, vamos.!
Ahora mismo tengo Mapfre, pero el básico. Hace un año me dieron por detrás y Mapfre no me quería arreglar el coche, me lo quería declarar siniestro, así que los dejo.

odri

M.J. yo lo tengo en línea directa a todo riesgo y pago menos. Te puedo asegurar que no se diferencia de cualquier otra aseguradora por ser la atención telefónica. Pide presupuestos, no pierdes nada

Tutor

Yo tambien pienso que a la hora de la verdad funcionan igual unas y otras, ya has visto lo que te ha pasado con tu seguro. Si encima te puedes ahorrar una pasta...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'