¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¡¡¡ES MUY INJUSTO¡¡¡

Iniciado por Delacroix, 17 Marzo, 2014, 20:42:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gilipollino

La ignorancia te hace patinar nuevamente:

2006: Ingeniero técnico
2007: C.A.P. y trabajo como ingeniero técnico
2010: Ingeniero superior
2011: Profesor sustituto
2012: Profesor sustituto
2013: Paro, exploración africana y preparación de oposiciones frutradas.
2014: Exploración africana y preparación de oposiciones frutradas (Dibujo ni Dibujo Técnico es convocada por ninguna comunidad).

Tengo puta idea de lo que hablo, como ingeniero, en mi especialidad, y como profesor, en las especialidades de las que he sido profesor. Y un apunte, tontolaba (y me la refamfimfla que por airarme me pongan un -20 o me expulsen)... A mitad de un curso me hice cargo en un concertado, y no por enchufe, de dos grupos de bachillerato, tres de ESO y uno del CPAGS de Madrid (que ni sabrás qué es de lo tontoalastrés que eres)... Por un total de 6 materias de 3 especialidades distintas: Dibujo, Matemáticas e Informática; y muy satisfactoriamente según la carta de recomendación que me firmaron.

Ah, y lo digo porque me enorgullezco de decírselo a un ignorante rabioso sin freno como tú, he resultado ser en 4ª posición seleccionado, de un total de sólo 6 aprobados, en una bolsa extraordinaria de estudios superiores de diseño cuya especialidad seguro tampoco ni conoces... A la que se presentaron en torno 80 personas. Un bolsa para la que todos debimos hacer unas pruebas teórico-prácticas que duraron de 10h30' de la mañana a 22h30' de la noche, con no llega a dos horitas de descanso a mediodía.

Y, por último, que así ya me iré desahogadito a la cama: no tengo ningún certificado de idiomas todavía, pero desde luego admiro a quien lo tiene, y respeto que lo seleccionen por encima de mí por tener ese mérito. Y, antes de juzgar veladamente "esas tierras", atrévete a dar ese salto que mi novia y yo dimos para poderlo hacer con conocimiento de causa... Pero ya se sabe, hay gente que por más que viaje, la estupidez, si la tiene congénita, se le mantiene hasta estirar la pata (intuyo es tu caso).

Hasta más ver, panoli.

Pd. Y a los que piensen que pierdo la razón, además de lo que sea, por insultar, les digo que hay gente que no merece respeto alguno, y así a este capullo le digo con la boca bien llena: GI-LI-PO-LLAS, y viniendo de mí, gilipollino, creedme que lo digo con absoluta profesionalidad.

Delacroix

Ponte la pastillita debajo de la lengua antes de dormir, campeón.

mandragora

Cuando una persona insulta, le quita razón y credibilidad al resto de las palabras que acompañan a su discurso. Y por supuesto, faltar el respeto a un compañero me parece de escasa educación no por decir otra cosa.

Freeman

No creo que haya que insultar a nadie para expresarse. Dicho esto el caso es que a día de hoy ya paso de unos y otros porque en España TODOS van a su interés y a robar.

En la concertada hay enchufados... muchos, pero ¿cuántos hay en la Junta de Andalucía? os los diré yo, unos 300.000 empleados públicos, hay muchos mas que funcionarios y parece que no pasa nada, hay que reírse porque son la "izquierda", que de izquierda tienen lo que yo de bombero.

Mi vecina es una de ellas, junto con cientos de ex-alcaldes, familiares, amiguetes y demás. Cobra todos los meses con dinero de todos, y se rasca bien de 10:00 a 14:00 con los descansos que le de la gana, incluida una flexibilidad horaria de entrada y salida brutal. En la concertada están en el aula con 30 alumnos y de escaquearse nada, que es una empresa privada y hay que apechugar, incluso sonreír a las monjitas no sea que te echen. Así que hasta me parece mas respetable que mi vecina y su carnet del PSOE.

Yo ya voy como Nietzsche, mas allá del bien y del mal... son todos IGUALITOS; la iglesia y los corruptos partidos españoles... el mismo perro con distinto collar, ambos usan la ignorancia del personal para manejarlos en sus fines.

gilipollino

Pues, Freeman, yo también voy como Nietzsche -en el aspecto del Superhombre-, que fiel a mis pasiones detesto los débiles mansos que envidian rabiosos la suerte de quienes les superan (en este caso el profesor al que se refería Delacroix en su debut en este hilo). Y, fiel a esto, me expreso libremente con calificativos que, si bien son subjetivos y ofensivos, retratan a la perfección lo que me asquea de algunos individuos que, aun a riesgo de equivocarme por solo juzgar palabras, no hacen más que quejarse desde el inmovilismo.

Pido un -3 al avispado moderador (a mí me gusta ser bueno en algo, aunque sea en ser el peor), que me lo he ganado. Y pónganle a Delacroix un +1, que se lo merece el chaval.

Francisco Javier

Cita de: gilipollino en 14 Abril, 2014, 19:20:33 PM
Pues, Freeman, yo también voy como Nietzsche -en el aspecto del Superhombre-, que fiel a mis pasiones detesto los débiles mansos que envidian rabiosos la suerte de quienes les superan (en este caso el profesor al que se refería Delacroix en su debut en este hilo). Y, fiel a esto, me expreso libremente con calificativos que, si bien son subjetivos y ofensivos, retratan a la perfección lo que me asquea de algunos individuos que, aun a riesgo de equivocarme por solo juzgar palabras, no hacen más que quejarse desde el inmovilismo.

Pido un -3 al avispado moderador (a mí me gusta ser bueno en algo, aunque sea en ser el peor), que me lo he ganado. Y pónganle a Delacroix un +1, que se lo merece el chaval.

La reputación no la eligen los moderadores, sino los usuarios utilizando los botones de "En Acuerdo" o "En Desacuerdo". Respeta las normas del foro, por favor, tanto en la no utilización de un lenguaje inapropiado como en el respeto hacia la moderación.

Si el hilo se convierte en un "toma que dale" se cerrará.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

gilipollino

El lenguaje inapropiado no se practica solamente mediante palabras como "tontaina", "gilipollas", "tontoalastrés", etc., sino también con expresiones como: "Suerte por esas tierras pero ten cuidado no te vayan a convertir en uno de los malos [...]" refiriéndose a Senegal, país africano y de mayoría social musulmana, en el que resido; esto motivó mi respuesta, pasada de sinónimos, cierto, pero es que hay ciertas actitudes que no merecen mejor trato.

En adelante respetaré la norma de no utilizar lenguaje ofensivo, aunque el mengano objetivo del mismo bien lo merezca.

A mí el único botón que me aparece es "Reportar al moderador"... La moderación la respetaría si las herramientas con que se lleva a cabo ("En Acuerdo" o "En Desacuerdo") también estuvieran a mi alcance.

Francisco Javier

Cita de: gilipollino en 14 Abril, 2014, 23:50:55 PM
El lenguaje inapropiado no se practica solamente mediante palabras como "tontaina", "gilipollas", "tontoalastrés", etc., sino también con expresiones como: "Suerte por esas tierras pero ten cuidado no te vayan a convertir en uno de los malos [...]" refiriéndose a Senegal, país africano y de mayoría social musulmana, en el que resido; esto motivó mi respuesta, pasada de sinónimos, cierto, pero es que hay ciertas actitudes que no merecen mejor trato.

En adelante respetaré la norma de no utilizar lenguaje ofensivo, aunque el mengano objetivo del mismo bien lo merezca.

A mí el único botón que me aparece es "Reportar al moderador"... La moderación la respetaría si las herramientas con que se lleva a cabo ("En Acuerdo" o "En Desacuerdo") también estuvieran a mi alcance.

Los botones de los que te hablaba aparecen cuando se tiene un mínimo de mensajes. Tú sólo llevas treinta y pocos (algunos de los cuales incumplen reiteradamente normas básicas del foro), por lo que no te aparecen. Ninguno de los puntos negativos que tienes ha sido puesto por la moderación, sino por usuarios del foro.

La moderación está para moderar, no para corregir comportamientos pueriles de usuarios que aceptan unas normas de participación sin haberlas leído o que no conocen mínimamente el funcionamiento del foro. La moderación de este foro merece todo el respeto y así se debe actuar. Si no la respetas es posible que la ignorancia te haga patinar lejos de él. Hay que conocer para criticar... la crítica desde el desconocimiento es poco respetable, incluso poco seria.

Si tienes algún problema con la moderación debes intentar solucionarlo por vía privada, tal y como aparece en las normas que aceptaste para participar/beneficiarte de este foro.

Saludos.

P.D. Cierro el hilo.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'