¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¡¡¡ES MUY INJUSTO¡¡¡

Iniciado por Delacroix, 17 Marzo, 2014, 20:42:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gilipollino

La ignorancia te hace patinar nuevamente:

2006: Ingeniero técnico
2007: C.A.P. y trabajo como ingeniero técnico
2010: Ingeniero superior
2011: Profesor sustituto
2012: Profesor sustituto
2013: Paro, exploración africana y preparación de oposiciones frutradas.
2014: Exploración africana y preparación de oposiciones frutradas (Dibujo ni Dibujo Técnico es convocada por ninguna comunidad).

Tengo puta idea de lo que hablo, como ingeniero, en mi especialidad, y como profesor, en las especialidades de las que he sido profesor. Y un apunte, tontolaba (y me la refamfimfla que por airarme me pongan un -20 o me expulsen)... A mitad de un curso me hice cargo en un concertado, y no por enchufe, de dos grupos de bachillerato, tres de ESO y uno del CPAGS de Madrid (que ni sabrás qué es de lo tontoalastrés que eres)... Por un total de 6 materias de 3 especialidades distintas: Dibujo, Matemáticas e Informática; y muy satisfactoriamente según la carta de recomendación que me firmaron.

Ah, y lo digo porque me enorgullezco de decírselo a un ignorante rabioso sin freno como tú, he resultado ser en 4ª posición seleccionado, de un total de sólo 6 aprobados, en una bolsa extraordinaria de estudios superiores de diseño cuya especialidad seguro tampoco ni conoces... A la que se presentaron en torno 80 personas. Un bolsa para la que todos debimos hacer unas pruebas teórico-prácticas que duraron de 10h30' de la mañana a 22h30' de la noche, con no llega a dos horitas de descanso a mediodía.