¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR CON LA SOLICITUD

Iniciado por ANA1974, 31 Marzo, 2014, 08:22:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NUSKITAA

Encontré un teléfono por internet y llamé, me dijeron que la obligación mia era llevar copia y la del registro pedirmela, pero que no fuera a duplicar la documentación ni pedir nada nuevo, que no tiene porqué haber problemas y que no me preocupase. Supongo que no debemos preocuparnos.

milaurita81

Cita de: NUSKITAA en 04 Abril, 2014, 09:23:34 AM
Encontré un teléfono por internet y llamé, me dijeron que la obligación mia era llevar copia y la del registro pedirmela, pero que no fuera a duplicar la documentación ni pedir nada nuevo, que no tiene porqué haber problemas y que no me preocupase. Supongo que no debemos preocuparnos.

¿Serías tan amable de pasarme este teléfono? Gracias

marfdezcortes

Compañeros, necesito resolver una duda un poco tonta pero, a la hora de tratar con la administración, todas las precauciones son pocas... ¿¿Hay que entregar las fotocopias que se adjuntan a la solicitud compulsadas?? En la convocatoria no aparece recogido en ningún apartado, pero no me quedo tranquila...   anaidpreocupados

NUSKITAA

955064291 Ahí va!
No hace falta llevar la fotocopias compulsadas, pero sí especificar que son fiel copia del original.

icarogr

Para quién haya echado la solicitud online:¿os aparece en el justificante la documentación que habéis anexado? Es que yo no lo veo por ningún lado y en el justificante de las anteriores oposiciones sí que aparece una lista con todos los documentos anexados. Ya no sé si es que este año no lo pone o es que he errado y no se ha anexado nada.

En fin, por fi, si alguien la ha echado online que mire a ver si le sale dicha lista y si no pues tendré que esperar a la lista de admitidos para quedarme tranquilo.
"La esperanza hace que agite el naufrago sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado" Publio Ovidio Nasón.
"Por muy larga que sea la tormenta, el Sol siempre vuelve a brillar entre las nubes" Gibrân Jalîl 
Ahogado en un mar de miseria

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'