¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR CON LA SOLICITUD

Iniciado por ANA1974, 31 Marzo, 2014, 08:22:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANA1974

BUENOS DÍAS, AL ENTREGAR LA SOLICITUD SÓLO HAY QUE ENTREGAR LA FOTOCOPIA DEL TÍTULO, CAP Y DNI VERDAD? LOS CURSOS Y DEMÁS SE ENTREGAN EN LA PRESENTACIÓN NO?
MUCHAS GRACIAS.

Angel 2.0

Cita de: ANA1974 en 31 Marzo, 2014, 08:22:30 AM
BUENOS DÍAS, AL ENTREGAR LA SOLICITUD SÓLO HAY QUE ENTREGAR LA FOTOCOPIA DEL TÍTULO, CAP Y DNI VERDAD? LOS CURSOS Y DEMÁS SE ENTREGAN EN LA PRESENTACIÓN NO?
MUCHAS GRACIAS.

Exacto, programación y baremo el día de la presentación.


Scipion

No hay que entregar títulos de inglés si se solicita bilinguismo?

sidonie_

El dni si marcas las casilla de verficación de identidad no hace falta entregarla. Un saludo.
Cita de: ANA1974 en 31 Marzo, 2014, 08:22:30 AM
BUENOS DÍAS, AL ENTREGAR LA SOLICITUD SÓLO HAY QUE ENTREGAR LA FOTOCOPIA DEL TÍTULO, CAP Y DNI VERDAD? LOS CURSOS Y DEMÁS SE ENTREGAN EN LA PRESENTACIÓN NO?
MUCHAS GRACIAS.



NUSKITAA

Hola! Espero que alguien me saque de dudas. Esta mañana he entregado todo el papeleo correspondiente, anexos, fotocopias, pero no me han dado ningún resguardo que corrobore que he presentado la documentación. Simplemente me ha dicho que le haga una foto al anexo I sellado. Podéis orientarme los que ya lo habéis entregado?

ignacio_vaca

Lo ideal es llevar dos copias: una la entregas y otra te la dan sellada con registro de entrada!!! Pero a falta de pan...

sidonie_

Cuando se entrega una solicitud a la administración hay que llevar una fotocopia de la misma para que te la sellen, esa fotocopia es tu resguardo. Me imagino que si tienes poca costumbre de tratar con la administración no lo supieras. De todas formas me imagino que te habrán dicho lo de la foto para que así tengas una referencia que indique que la has entregado.
Cita de: NUSKITAA en 02 Abril, 2014, 03:42:08 AM
Hola! Espero que alguien me saque de dudas. Esta mañana he entregado todo el papeleo correspondiente, anexos, fotocopias, pero no me han dado ningún resguardo que corrobore que he presentado la documentación. Simplemente me ha dicho que le haga una foto al anexo I sellado. Podéis orientarme los que ya lo habéis entregado?


NUSKITAA

Gracias por la respuesta. La burocracia y yo no nos llevamos bien. Creo que volveré a ver si me pueden dar una solución aunque sea solo por si se extravían los papeles, porque ese anexo no es necesario para otra cosa no? gracias de nuevo.

milaurita81

Cita de: NUSKITAA en 02 Abril, 2014, 12:58:00 PM
Gracias por la respuesta. La burocracia y yo no nos llevamos bien. Creo que volveré a ver si me pueden dar una solución aunque sea solo por si se extravían los papeles, porque ese anexo no es necesario para otra cosa no? gracias de nuevo.

Yo estoy con el mismo problema que tú, la he entregado y no me he quedado con copia, pero tampoco me dijeron nada de la foto. Me estoy agobiando y no sé qué hacer. ¿Tú has ido a Delegación? ¿Te han dejado hacer una copia o lo que sea?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'