¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

por mi no me presentaba

Iniciado por DEJAN, 16 Junio, 2014, 10:43:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lothar

Ayyy esos nervios, yo te entiendo, porque me da mucha vergüenza hacer mal un examen. Pero esto no es el insti. Y la verdad, después de haber estudiado tanto como lo vas a dejar?? hay que ir si o si. Muchos no hemos estudiado prácticamente nada y muchos por lo que sea, van a firmar e irse (y ante esta convocatoria, me parece muy muy respetable). Los que habéis estudiado teneis la oportunidad ahí, de al menos mejorar y sino pues nada. Al día siguiente sale el sol y la vida sigue.

Y en cuanto a que nos salga mal y nos dé vergüenza, son cientos de exámenes, muchos en blanco, peor que eso...

rastafiki

Dejan, si no t presentas, es cierto q t quedas con tu nota de las últimas oposiciones, pero todos los q se presenten a estas te adelantarían (creo), con lo q la probabilidad d seguir siendo aspirante 2 años más es del 100%
Estoy seguro d q sabes q lo correcto es que te presentes, y más en tu caso, con todo lo q has pasado y luchado.

P.D.: si me permites un consejo, intenta hacer el examen lo más tranquilo que puedas (sé q es muy difícil, pero inténtalo. Así harás un mejor examen). Mucho ánimo, suerte y ya nos contarás qué tal te sale todo ;)

.

mandragora

Cita de: rastafiki en 17 Junio, 2014, 16:55:08 PM
Dejan, si no t presentas, es cierto q t quedas con tu nota de las últimas oposiciones, pero todos los q se presenten a estas te adelantarían (creo), con lo q la probabilidad d seguir siendo aspirante 2 años más es del 100%
Estoy seguro d q sabes q lo correcto es que te presentes, y más en tu caso, con todo lo q has pasado y luchado.

P.D.: si me permites un consejo, intenta hacer el examen lo más tranquilo que puedas (sé q es muy difícil, pero inténtalo. Así harás un mejor examen). Mucho ánimo, suerte y ya nos contarás qué tal te sale todo

Los aspirantes en bolsa están también obligados a presentarse, si no se presentan es cuando los echan de la bolsa. Los nuevos opositores que no están ahora en bolsa son los que entran si aprueban alguno de estos exámenes.
.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'