¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

por mi no me presentaba

Iniciado por DEJAN, 16 Junio, 2014, 10:43:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

no me acuerdo nada estoy  agobiadisimo el ridículo va a ser espectacular y no tengo nada en juego en 2010 aprobé entre en lista y no llamaron si me presento quedo en lista en cola si suspendo que es lo que pasara pero como no llaman me hace replantearme¿ para que ?
estoy muy cansado entre médicos libros y ¿para que?

Dulcinea

Te entiendo perfectamente... Estoy exactamente en tu situación. Lo único que quiero es que esto acabe :(

carhr

Veo que los nervios de la fecha hacen mella. Nada, todo el mundo va a ir como un jabato y a dar lo mejor de uno mismo. Te voy a decir porque tienes que ir. Esperar dos años más para otras oposiciones y no tirar todas las horas de estudio que has hecho. Rajarse ahora es de torpes, pero si lo que más asco da es gastar horas  y horas de tu tiempo estudiando.

Y por examenes malos, anda que no habrá quien solo firme y se vaya. Cuanto estas en el examen la mentalidad es la de que vas a ganar. Perder, no puedes perder nada, porque no tienes nada ganado. O ganas algo o te quedas como estas. Es como la lotería, solo que ya has pagado el boleto (las tasas).

rosenditt0

dejan como no te presentes más de uno se va a cabrear, entre ellos yo. Llevo leyendote más de dos años y has sido de mucha ayuda para muchos, asi que ánimo y mucha suerte el domingo

Javiervallestero

Preséntate, total, es una lotería.

Yo nunca he llevado 30 temas y, en 2010, conseguí una de las mejores notas del tribunal.

Piensas que todo el mundo lleva 40 o 50 temas? De esos, la mayoría no recuerda la mitad.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

mandragora

Dejan, yo estoy en la misma situación que tú: aspirante, sin tiempo de servicio, si suspendo me voy para atrás y si apruebo   posiblemente no trabaje. Además de que llevo poquísimos temas, pero...hay que presentarse. Tienes que hacerlo porque siempre es mejor estar dentro que fuera, con solo presentarte ya tienes eso. Si quieres echar un puesto específico va a necesitar ser aspirante. Si estás fuera de la bolsa, luego tendrás que volver a entrar aprobando, y será más difícil que cuando entraste en 2010.
Y por otro lado, aún no sabes como va a ir la cosa, no te desanimes, igual cuando veas el examen te sorprendes porque sabes más de lo que piensas. No desaproveches esta opción. Si ahora mismo no tenemos nada, no hay nada que perder.
Para mi esta última semana está siendo un calvario, no me concentro y no puedo apenas repasar, pero... yo me presento!!! Mucho ánimo y no tires la toalla ahora.

Luzindel

Dejan, es el agobio y la presión lo que te hacen estar así...Has estudiado muchísimo más que muchos que nos presentamos y la suerte es importantísima...Haz un último esfuerzo mental, ya no para seguir estudiando, sino para mantener la moral alta...Si te sale un tema que sepas, puedes hacer un buen examen. Si no, ya veremos. Pero tienes que pensar en que puede ser que sí...Ya queda poquito, ten fuerza...Muchos de los que estamos trabajando estuvimos exactamente igual que tú hace unos años...Yo también estuve a punto de rajarme en su momento...Vas a hacer el examen y ¿por qué no vas a hacerlo bien?Te has esforzado mucho...¡ánimo!
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

patrisan

Dejan, ánimo y al toro, que estamos todos igual que tú......    corazonpan
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

nocreoqueseayo

Yo tampoco quiero ir, pero no queda otra. Vamos, lo hacemos lo mejor posible (en mi caso fatal) y ya está.

Trubezkoy

Ánimo compañero. Estoy seguro de que lo vas a hacer muy bien.

Repasa lo que ya llevas y no estudies nada nuevo.

"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'