¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mod 8 That's English

Iniciado por Saray80, 10 Marzo, 2013, 15:52:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kalipso

Informarnos de lo que sepais...GRACIAS!!!...Y SUERTE!!

Saray80

Hoy ha sido la recuperación del módulo 8.
El listening se ha escuchado muuucho mejor, creo que la que hablaba era inglesa, además te daba las opciones, sólo tenías que marcarlo, iba sobre el consumo.
El reading era sobre los cambios de hobbie de un chaval, guitarra, magia, espacio...
Y el writing sobre las ventajas y desventajas de la sociedad multiracial.
Suerte!

Kalipso

Cita de: Saray80 en 21 Mayo, 2013, 23:37:35 PM
Hoy ha sido la recuperación del módulo 8.
El listening se ha escuchado muuucho mejor, creo que la que hablaba era inglesa, además te daba las opciones, sólo tenías que marcarlo, iba sobre el consumo.
El reading era sobre los cambios de hobbie de un chaval, guitarra, magia, espacio...
Y el writing sobre las ventajas y desventajas de la sociedad multiracial.
Suerte!
MUCHIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!....siempre anima saber que los listening mejoran en calidad porque vamos el que yo oi....vamos....una psicofonia se oye mejor.....jajaja

KANDY

Hola he cursado el b1  con That's English y ha sido un curso bastante dificilillo aún asi he conseguido sacarlo todo a excepción del oral del módulo 8 que me quedo para septiembre con un 4,25. Estoy a 0,75 decimas de conseguir el b1, hay alguien que lo haya hecho y me pueda decir qué les preguntaron porque mis preguntas tenian tela yo tengo examenes resumenea y preguntas que me cayeron a mi por si alguien le interesa nos podemos ayudar por aki como en años anteriores.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'