¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mod 8 That's English

Iniciado por Saray80, 10 Marzo, 2013, 15:52:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saray80

Hola!
Abro este hilo puesto que en esta semana tendremos el examen del módulo 8 del That's, que tal si vamos comentando los exámenes que nos tocan?
Suerte a tod@s  cafeara

Saray80

Aun no habeis hecho el examen?
Mi grupo lo tenemos hoy a las 18.30, a ver lo que nos cae... :'(

Noether

Yo sí lo hice, pero no lo había preparado mucho... El listening fue dificilillo, no se entendía muy bien. Era de un hombre que tenía un trabajo (algo así como que inspeccionaba las casas cuando alguien compraba una casa en busca de cosas para reparar o eso entendí yo) y las preguntas eran sobre su trabajo.

Yo note bastante diferencia de nivel con el módulo anterior, pero tampoco lo había estudiado demasiado. Pero sobre todo el listening.

En el reading venía un texto sobre los cambios en los hábitos de compras de los chinos, que ahora compran más productos de calidad, compran más online,...
El writing era sobre qué nos gustaba leer, dónde y cuándo.
Y la grámatica venía reported speech, voz pasiva,... y cosas relacionadas con este módulo

Saray80

Muchas gracias!
En un ratito lo tengo yo, a ver que tal...

Noether

Pues mucha suerte!!

Y en el listening si no se escucha, no te cortes, dile al profesor que lo ponga más fuerte. Yo se lo tuve que decir hasta dos veces. Y por culpa de estar flojo la primera vez no me enteré de mucho. El profesor al principio dijo bromeando, da igual si no os vais a enterar de nada. Pero no es así, los que estamos acostumbrados a hacer los listening con cascos, notamos la diferencia...

mariajob

Mucha suerte! Cuéntanos luego qué tal y qué te pusieron a ti porfa. Yo lo tengo mañana. El vocabulario no lo llevo muy bien. La gramática sí. Los listenings me cuestan mucho. Algunos no se entienden nada.

Gracias Noether por contar qué tal fue el tuyo.

Saray80

Ha sido complicadillo...
El reading ha sido sobre Obama y la inmigración en los EEUU.
El Listening sobre el environment en unas islas del Pacífico, era americano y se oía fatal...
La gramática un poco de todo, estilo indirecto, una pasiva, modales, vocabulario sobre el medio ambiente...
Y el writing sobre los adictos a las compras.
Suerte mañana

mariajob

Gracias! A ver qué tal. Lo que más temo es el dichoso listening que dependerá de quien lo haya grabado, es una lotería.

mariajob

Ya lo hice. En mi caso el listening no fue dificil. La gramática algunas complicadas y otras normales. Lo peor las preguntas del reading, ni sabías lo que te preguntaban, las preguntas muy muy raras. Las preguntas y temas a desarrollar del writing también eran complejos.

bosstune

Hola, yo tengo mñn la recuperacion del modulo 8. He visto que en años anteriores ha servido de mucho las colaboraciones de la gente para averiguar los examenes. A ver si vamos poniendo por aqui lo que nos acordemos del examen.
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,61827.1050.html
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'