¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Iniciado por bollumusica, 15 Julio, 2014, 11:25:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

samiro

Beat LA

Cita de: bollumusica en 15 Julio, 2014, 13:07:56 PM
la actitud de zeronter y carlita fue incluso antes de banear, penosa y decepcionante. Pero bueno cada uno elige ponerse firme delante del que quiera.

En fin, ha sido una autentica cacicada por parte de los moderadores del foro maestros25 y si no me creéis desde aquí invito a los moderadores de dicho foro a que pongan en este foro los mensajes por los cuales banearon a varias personas.

Y a ti sevi, como moderador de este foro te pido que intentes averiar por qué tipo de comentarios banearon ayer a samiro y a rocioingles. Invita a esos moderadores a que hagan publicos los mensajes. Cuando los leas no vas a dar crédito de lo que han hecho.

Lo de Zeronter no tiene nombre. Jamás pensé que un moderador, al que estimaba tanto, me fuera a decepcionar tanto. No he recibo ninguna explicación al respecto ni sé el tiempo de baneo. Es que no consideran el hecho del nerviosismo y el ataque de ansiedad que estamos padeciendo al ver que nuestro futuro profesional está en el aire. En mi caso, mi caso me veo en el paro con 6 meses de tiempo de servicio, y eso no se lo deseo a nadie. Es que es de tan poca empatía  sus baneos alucinante. Anda que le voy a reír yo la gracia a CSIF después de publlicar una noticia falsa que afecta a mi futuro.
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

FLAFLI

Cuestionar la moderación no está permitido.  El foro de maestros25 es un foro que merece todo el respeto por su trayectoria y buen hacer. Cierro el hilo.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

Los nervios a veces nos provocan equivocaciones, y la moderación a veces puede parecer excesiva y a veces permisiva.

Yo como moderador a veces,  por la situación,  para parar un posible follón, corto por lo sano y me puedo exceder, o la situación permite ser un poco más comprensivo y dar flexibilidad.

Hay que dar margen también a los moderadores y moderadoras del foro de maestros25, pues su foro busca un lugar para compartir, y tienen derecho a poder equivocarse por el tiempo que dedican a que el foro funcione.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'