¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Iniciado por bollumusica, 15 Julio, 2014, 11:25:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bollumusica

Después del lamentable espectáculo del día de ayer, con sindicatos proclamando a bombo y platillo cuando salían los destinos, mucha gente estaba indignada y arremetió, de forma contundente pero educada contra los sindicatos; Expresiones del tipo son borreguitos de la CEJA, solo saben confundir, no nos representan, juegan con el futuro de muchas personas. Pues bien, por esto banearon a mi mujer, no se si a alguien más. Viva la libertad del foro maestros25 y la imparcialidad de sus moderadores.
Así nos va en esta jungla. Compañeros que creemos a nuestro lado se inclinan a la más mínima.

sevi11

Tenéis que tener en cuenta que los sindicatos dan la información que les da la administración!! Si la administración da una información falsa, o -lo más habitual- da una información pensando que puede cumplir ese plazo y luego resulta que no, los sindicatos no tienen la culpa, sólo son culpables de transmitir una información "oficial" pensando ayudar a la gente pero luego no se cumple. No es en absoluto intención de los sindicatos (por lo menos USTEA) confundir a l@s docentes.


samiro

A mí también se me ha baneado. No entiendo porqué dar mi opinión tiene que tener esta consecuencia... lo hice de manera educada, sin insultar y sólo mostré mi disconformidad ante un hecho.

bollumusica

Samiro doy fe de que la crítica que hiciste fue educada y fundamentada. Una vergüenza.

Sevi, una cosa es informar de los plazos y otra distinta es tirarte a la piscina solo para tener un papel protagonista sobre los demás, y si encima acierto pues saco pecho y si me equivoco me escondo y ya está.

Yo llamé ayer a delegación y me dijeron que saldrían seguramente o hoy o mañana y por tanto, no creo que a ese sindicato le dijeran que salían ayer seguro, fuese la hora que fuese.


samiro

Gracias bollumusica. Creo que sólo mostré mi opinión, nada más. Como mucho, podrían haberme avisado que ese tipo de posts no pueden aparecer en ese foro (entiendo que pueda haber gente de los sindicatos y no quieran que se dé esa imagen, pero nunca por el comentario en sí). Pero una expulsión... no sé, me parece mu dictatorial. Una llamada de atención, cerrar el hilo... de hecho a lo largo del post, seguimos hablando e intentamos calmar los ánimos tanto por mi parte como por parte de otros moderadores/as...

bollumusica

la actitud de zeronter y carlita fue incluso antes de banear, penosa y decepcionante. Pero bueno cada uno elige ponerse firme delante del que quiera.

En fin, ha sido una autentica cacicada por parte de los moderadores del foro maestros25 y si no me creéis desde aquí invito a los moderadores de dicho foro a que pongan en este foro los mensajes por los cuales banearon a varias personas.

Y a ti sevi, como moderador de este foro te pido que intentes averiar por qué tipo de comentarios banearon ayer a samiro y a rocioingles. Invita a esos moderadores a que hagan publicos los mensajes. Cuando los leas no vas a dar crédito de lo que han hecho.

Beat LA

Os saluda otros de los baneados de ayer por Zeronter, Carlita y cía. No sé para qué me muevo a otros foros, cuando en éste siempre se me ha tratado bien a pesar de mi carácter crítico. Por lo visto quieren que les baile el agua a CSIF.
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

sevi11

Cita de: bollumusica en 15 Julio, 2014, 12:55:56 PM
Samiro doy fe de que la crítica que hiciste fue educada y fundamentada. Una vergüenza.

Sevi, una cosa es informar de los plazos y otra distinta es tirarte a la piscina solo para tener un papel protagonista sobre los demás, y si encima acierto pues saco pecho y si me equivoco me escondo y ya está.

Yo llamé ayer a delegación y me dijeron que saldrían seguramente o hoy o mañana y por tanto, no creo que a ese sindicato le dijeran que salían ayer seguro, fuese la hora que fuese.

Bueno no sé si quisieron acertar o si es que le dieron una información equivocada... De todas formas, la consejería suele cumplir poco los plazos que anuncia pues, en general, no creo que haya que culpar a los sindicatos.



samiro

Pero a cuánta gente banearon?? yo pensé que sólo a mí y a otra persona a la que le agradezco que me defendiera, pero veo que somos muchos/as más... qué fuerte...

bollumusica

Lamentable, y son maestros que supuestamente tendrían que estar de uñas por muchas cosas que no funcionan en este gremio. Pero bueno, no entiendo cuales son sus motivos. Seguro que no es altruismo.

¡Vivan las personas que luchan por la libertad de expresión en este pais.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'