¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES Jacaranda en Brenes

Iniciado por silvana77, 05 Agosto, 2014, 22:17:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silvana77

Hola a todos. Me han adjudicado éste centro y me interesaría cualquier información que pudierais darme. Gracias y suerte a todos.

mathster

Hola. A mi me dieron vacantes hace unos años alli. El pueblo está muy bien comunicado con Sevilla, ya que es una de las paradis en tren. Si no eres de Sevilla, Brenes no es un pueblo bonita para vivir.
El profesorado del centro es de lo mejor. Los alumnos, depende de la clase. Es un centro de compensatoria, o al menos lo era. El nivel es bajito. A mi me trataten muy bien los compañeros.
Suerte!

pablerasgranada

Hola! Yo estuve allí haciendo una sustitución el curso pasado. Como bien ha dicho mathster el IES no está mal, es grande pues es el único del pueblo, a mí los compañeros también me trataron muy bien (especialmente los míos de EF) y los alumnos pues un poco de todo, pero para nada alarmante.

Sobre lo de vivir allí, yo me quedé porque soy de fuera y no quería tener que depender de medio de transporte todos los días, pero ciertamente el pueblo tiene poca vida y no es el pueblo más bonito, pero para echar un año y hacer tus visitas a Sevilla o por la sierra de vez en cuando está bien ubicado. Por si te es de utilidad te dejo el número de teléfono de la señora que me alquiló un apartamento, muy adecuado si vas sola o con pareja: 672292005 (Luisa).

Un saludo y suerte!

caisica

Que vacante es??de que especialidad?

silvana77

De economía. Muchas gracias s todos.

ra_carmenmaria

HOLA YO VIVÍA EN SEVILLA CAPITAL CERCA DE LA MACARENA Y ME CASÉ Y ME VINE A VIVIR A BRENES Y TE PUEDO ASEGURAR QUE CADA DÍA ESTOY MÁS CONTENTA DE VIVIR AQUÍ CON MI FAMILIA. LA GENTE ES BUENA Y SERVICIAL. YO SOY DE LA ESPECIALIDAD DE ORIENTACIÓN Y ESTE AÑO ME HAN DADO EN ALAMEDA MÁLAGA PERO INTENTARÉ IR Y VENIR TODOS LO DÍAS, SI NECESITAS ALGO PUEDES LLAMARME 635441453.

pictoliano

Bien comunicado con Sevilla. Si vienes de lejos de Sevilla y tienes q alquilar es una decisión q tienes q tomar entre vivir en un sitio en el q te vas a aburrir o vivir en Seviila y todos los días coger el cercanías. El centro es de compensatoria y el alumnado no es malo salvo unos cuantos como en todos los sitios. Los compañeros totalmente a su bola , no creo q hagas muchos amig@s allí, las relaciones y las cervecitas brillan por su ausencia ( ni comidas ni na de na ) . Trabajarás a gusto y después a casita , por lo q piénsate bien donde vivir

lparanda

Yo estuve have dos cursors allí y estuve muy a gusto. Los compañeros geniales, aunque hay de todo. Mi departamento (EF) de lo mejor que he tenido. Yo iba en tren todos los días desde Sevilla y genial, ya que muchos compañeros lo cogen. Los alumnos? Pues de todo, aunque va mejorando poco. A poco según me han comentado.
Suerte y seguro que estás genial
Yo repetiría sin dudarlo

lparanda

Yo estuve have dos cursors allí y estuve muy a gusto. Los compañeros geniales, aunque hay de todo. Mi departamento (EF) de lo mejor que he tenido. Yo iba en tren todos los días desde Sevilla y genial, ya que muchos compañeros lo cogen. Los alumnos? Pues de todo, aunque va mejorando poco. A poco según me han comentado.
Suerte y seguro que estás genial
Yo repetiría sin dudarlo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'