¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿es cierto que mañana podría haber una subsanación de errores?

Iniciado por mjg1612, 06 Agosto, 2014, 00:39:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mjg1612

Dicen que el año pasado, al día siguiente de las definitivas, salió una corrección de errores y la gente cambió de destino...¿Sabéis algo?

Cristikna



nocreoqueseayo

El año pasado si que paso, pero los cambios fueron minimos. Afecto a varias personas

albay

Este es el típico hilo que se abre basado únicamente en el aburrimiento, el calentamiento de cabeza, y que fomenta los bulos.


mjg1612

Cita de: albay en 06 Agosto, 2014, 08:17:03 AM
Este es el típico hilo que se abre basado únicamente en el aburrimiento, el calentamiento de cabeza, y que fomenta los bulos.

Ten cuidado que ya me han baneado varias veces por hablar claro!

hamara

Es cierto que ocurrió eso el aňo pasado, lo recuerdo bien porque yo fui una de las afectadas.... Confio en que este aňo no sea así ;)

nocreoqueseayo

Relax. Como digo, los cambios fueron minimos. No es una nueva adjudicacion ni nda. Pero si que se prodijo, creo que hay 4 dias para publicar esos errores

pepa46



FLAFLI

Cita de: mjg1612 en 06 Agosto, 2014, 09:55:10 AM
Cita de: albay en 06 Agosto, 2014, 08:17:03 AM
Este es el típico hilo que se abre basado únicamente en el aburrimiento, el calentamiento de cabeza, y que fomenta los bulos.

Ten cuidado que ya me han baneado varias veces por hablar claro!

Mjg1612,  nunca has sido baneado en este foro.  O te explicas o tendrás el primero por difamar,  además de acusar de baneos en un comentario sobre tu hilo que no incumple norma alguna. Salvo que no te haya gustado la opinión de esa persona y pretendas acallarla con ese comentario.

Espero respuesta.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'