¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Funcionarios en prácticas, ¿algún papeleo que hacer antes del 1 de septiembre?

Iniciado por Marxwasright, 06 Agosto, 2014, 10:23:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marxwasright

Entiendo que ya se hace todo cuando empieza el curso desde el centro de destino, que ahora no hay que enviar nada más, ¿verdad?

Salome85

Yo estoy igual que tú, qué subidon llegar al centro en estas condiciones verdad?  Yo creo que no hay más papeleo que presentarnos el día 1 en el instituto no? Si alguien lo sabe que nos ilumine un poco jejeje

Gaditafeminista

Al menos en maestros el año pasado, se entregó la documentación de los que aprobaron en el plazo...que ya lo habéis hecho,creo y luego irte al centro el 1 de septiembre. Una vez en septiembre, hay que arreglar el tema de muface,hay que ponerse en contacto con la oficina de cada ciudad.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

xade

A mi hoy me ha llegado un email de Dirección General de Gestión de Recursos Humanos en la que me pide que les envíe el número de la seguridad social ya que nunca he trabajado para la consejería de educación.¿Le pasa a alguien más?

Marxwasright

Cita de: xade en 06 Agosto, 2014, 14:20:11 PM
A mi hoy me ha llegado un email de Dirección General de Gestión de Recursos Humanos en la que me pide que les envíe el número de la seguridad social ya que nunca he trabajado para la consejería de educación.¿Le pasa a alguien más?

A mí. Ya se lo envié por un registro.

lmdcerro

Y a mi.
Cita de: xade en 06 Agosto, 2014, 14:20:11 PM

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'