¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES LA ZAFRA(MOTRIL)

Iniciado por Salome85, 07 Agosto, 2014, 16:14:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Salome85

Me han dado referencias no muy buenas pero de hace ya algunos años, alguien más me puede decir qué tal es? Es mi destino en prácticas y me interesa mucho. Gracias!  adoraranad

zocter

Yo soy de Motril, es el insti justo de encima de donde fuí yo que es el Julio Rodriguez. En principio está cerca de San Antonio, un barrio un poco conflictivo de Motril. De todos modos, no te asustes por las referencias, aquí la gente es llana, hospitalaria y gente buena. Habrá como en todos lados, niños buenos niños malos.

Si te vas a coger un piso tienes dos opciones: cerca de allí o en el centro (andando para abajo son 10 minutos, pero para arriba cuesta algo más   :D). Por aquella zona está una calle famosa de Motril que es la Calle Ancha, por si buscas pisos y más o menos ves la zona esa. Son pisos algo viejos, aunque hay pisos (pocos) de nueva construcción. Cerca tienes el hospital también, y cerca vivo yo :). Si tienes alguna duda hazmela saber, el instituto en si no lo conozco pero si a amigos que fueron a él.

Salome85

Por alojamiento no tengo problema porque vivo el Almuñecar pero me preocupa un poco el centro, por eso he preguntado. Yo estuve hace un par de años en el IES Fco Javier de Burgos unos meses sustituyendo y me pareció buen centro pero de este no tengo muchas referencias y las que tengo son regulares. Gracias por tu mensaje Zocter

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'