¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Resolución de intercambio temporal de vacante informatizada

Iniciado por fasalva, 07 Agosto, 2014, 17:56:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fasalva

Hola... estoy interesada en hacer un intercambio temporal de una vacante informatizada por otra, pero tengo duda de cuándo se resolverá... ¿tendría que incorporarme el 1 de sept al centro donde me han dado la vacante infomatizada y esperar a que se resuelva la permuta o se suele resolver antes del 1 de sept?

Me parecería muy chungo que fuese después del 1 de sept porque entonces la otra persona me elegiría mi horario??? y yo el de ella???

Si se resolviesen despues del 1 de sept, ¿cuánto tiempo tiempo tardaría?

majona

Cita de: fasalva en 07 Agosto, 2014, 17:56:46 PM
Hola... estoy interesada en hacer un intercambio temporal de una vacante informatizada por otra, pero tengo duda de cuándo se resolverá... ¿tendría que incorporarme el 1 de sept al centro donde me han dado la vacante infomatizada y esperar a que se resuelva la permuta o se suele resolver antes del 1 de sept?

Me parecería muy chungo que fuese después del 1 de sept porque entonces la otra persona me elegiría mi horario??? y yo el de ella???

Si se resolviesen despues del 1 de sept, ¿cuánto tiempo tiempo tardaría?

Mientras no se haya resuelto, ambas personas tienen que tomar posesión de su puesto con normalidad, hasta que les sea notificada la resolución a su petición.
Siento decirte que el año pasado no se resolvieron antes del 1 de septiembre. No tardaron mucho más, en la primera semana fueron llamando y notificando.

Ojalá este año lo hicieran antes, evitarían mucho trastoque a todos.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

fasalva

majona

Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'