¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuánto tiempo tardan en responder a un intercambio?

Iniciado por fasalva, 07 Agosto, 2014, 18:04:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fasalva

Hola... estoy intersada en hacer un intercambio entre dos vacantes informatizadas, pero tengo dudas:

- ¿se resolvería antes del 1 de septiembre?

- Si no se resuelve antes del 1 de sept, ¿me tengo que incorporar al puesto que me han asignado ahora y esperar a que se resuelva? ¿cuánto tiempo sería ésto?

alenaz

Cita de: fasalva en 07 Agosto, 2014, 18:04:24 PM
Hola... estoy intersada en hacer un intercambio entre dos vacantes informatizadas, pero tengo dudas:

- ¿se resolvería antes del 1 de septiembre?

- Si no se resuelve antes del 1 de sept, ¿me tengo que incorporar al puesto que me han asignado ahora y esperar a que se resuelva? ¿cuánto tiempo sería ésto?
lo subo

fasalva

Alenaz, ayer me informé en la delegación de Almería y en un sindicato y ambos me dijeron que tardan de 3 a 5 días... que antes del 1 de sept no se resuelve porque antes deben ser informados ambos centros y éstos cierran en agosto. Dicen que depende de las delegaciones implicadas en la permuta, pero que si hay suerte incluso en un par de días... lo más tardar 5, así que no se tarda demasiado.
Lo malo, eso, que tienes que ir el 1 de sept a tu puesto asignado en las vacantes y si te pilla lejos del puesto que permutas, pues es una putada.

Yo al final he renunciado por cuidado de un menor de 3 años... no se si habré hecho bien, pero ya no hay vuelta atrás.  :-\

Suerte!!!

alenaz

Muchas gracias fasalva. por la info, suponía que tardarían eso, con un poco de suerte el lunes espero firmar yo la mía, a ver si la compañera se decide porque no deja de ser un cambio y es cuestión de pensar tranquilamente. Bueno si has rechazado por cuidados de un menor es algo muy lógico, yo lo hice un año, si puedes permitírtelo lo que perderías sería el dinero porque el tiempo de servicio te cuenta al menos. Esperemos que tu próximo destino te permita conciliarlo todo mejor: familia y trabajo. Eso no se contempla mucho en nuestra situación de profesores y padres o madres. Un abrazo.

Brunosan

   ¿Sabéis que hay que llevar a delegación? Cada persona lo presenta en su delegación o cómo es. Muchas gracias.

Brunosan




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'