¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PERMUTO VACANTE DE LENGUA CASTELLANA EN FUENGIROLA POR ALGECIRAS

Iniciado por Brunosan, 08 Agosto, 2014, 21:40:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brunosan

   Hola permuto vacante de Lengua en IES Las Lagunas (Fuengirola) por IES bueno en Algeciras (Getares, Isla verde; Levante, Bahía de Algeciras, etc).
   No sé si ya es tarde para permutar, pero lo pensé tanto que ya no sé si es posible ni lo que hay que hacer.

bruisil

Hola

Tengo vacante de Lengua en Algeciras, en el IES El Saladillo. Soy de Torre del Mar (Málaga) y tengo una niña de un año. Me  interesaría muchísimo acercarme lo más posible a Málaga.

Agradezco tu respuesta.

Me llamo Beatriz Ruiz Silva, y mi telefono es el 650 95 60 48. Tengo whatsapp

Gracias y un saludo

Brunosan

   Hola. Siento mucho tu situación, pero ese centro lo conozco y no es el que quiero. Ese junto al IES García Lorca son los malos de allí.

bruisil

MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS POR CONTESTAR Y MUCHA SUERTE.

POR CIERTO SI SABES ALGO DE ALQUILERES POR ALLÍ Y NO TE IMPORTA COMUNÍCAMELO.

ESPERO NO ESTAR PIDIENDO DEMASIADO.

POR CURIOSIDAD, ¿QUÉ TAN MALO ES EL CENTRO?

SUERTE.

Brunosan

   Hola de nuevo. No es que sea muy malo el centro, pero yo ya he trabajado dos cursos allí e incluso no lo elegí para mí este año, por eso no permuto contigo. Pero el centro no está nada mal para trabajar. Tienes buenos compañeros y directiva y aunque hay niños conflictivos la directiva hace su trabajo muy bien.
   En cuanto a alquileres no están nada mal. Suelen estar en 400 euros. Allí encontrarás carteles para alquilar. Normalmente la gente se va a vivir a la playa de Getares, que está cerca y se vive bien, pero es cuestión de gusto. Yo prefiero vivir en el centro, concretamente por el parque María Cristina, que es la zona moderna y está todo al alcance.

Brunosan




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'