¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DE OPOS PRIMARIA 2011 A 2015( CAMBIOS DE LEYES, EXAMENES,...)

Iniciado por elbicho, 12 Agosto, 2014, 19:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elbicho

Buenas de nuevo.
Pensando en la idea de prepararme por mi cuenta estas oposiciones y siendo las últimas que me presente las de 2011....que cambios legales y de examenes ha habido (se que esta los casos prácticos)
¿Es posible prepararse uno por su cuenta sin la necesidad de apuntarse a academias o preparador? ¿ Que cambios ha habido legales por no meter la pata?
Muchas gracias

Rehén de las musarañas



Rehén de las musarañas

Y sí, creo que puedes preparártelas perfectamente por ti solo. En la página web de los inspectores/as actualizan las leyes, ahí puedes ir informándote. Y eso, si eres de Infantil, no tienes que modificar las leyes.

(lamento mi respuesta anterior tan concisa pero estaba en el móvil y es un rollo, tampoco es que esta sea muy larga pero bueno, jaja)

elbicho

Muchas gracias rehen dd las musarañas.
Ando un poco perdido. ¿Que cambia la LOMCE?
GRACIAS



elbicho

Muchas gracias Rehén.
He de confesar que he visto el enlace, he estado leyendo y hasta me he mareado literalmente.
SOY DE PRIMARIA

Beatriz Isabel 81

Cita de: elbicho en 17 Agosto, 2014, 02:25:20 AM
Muchas gracias Rehén.
He de confesar que he visto el enlace, he estado leyendo y hasta me he mareado literalmente.
SOY DE PRIMARIA

Paciencia, tienes tiempo de leer con tranquilidad la legislación ;)

elbicho

Gracias Beatriz Isabel 81.
Yo mi problema lo veo en compaginar estudios con trabajo y no poder dedicar el tiempo suficiente para hacer yo mismo los cambios de legislación. De ahí que tenga que apuntarme en cademia o preparador para los temas....


Beatriz Isabel 81

Cita de: elbicho en 19 Agosto, 2014, 19:45:07 PM
Gracias Beatriz Isabel 81.
Yo mi problema lo veo en compaginar estudios con trabajo y no poder dedicar el tiempo suficiente para hacer yo mismo los cambios de legislación. De ahí que tenga que apuntarme en cademia o preparador para los temas....

Siempre viene bien un poco de ayuda ;)
Pero tranquilo que muchas personas más estamos en la misma situación que tú,  verás que todo sale bien :)

ALFONSOTORTU

Me ha ayudado bastante este enlace...soy también de Primaria y preparo opos este año...solo me faltaría cambiar la legislación de mis temas...¿alguien sabe un enlace interesante para echarle un vistazo?
Gracias de antemano y feliz principio de curso


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'