¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MAESTR@S X ALMERIA Y PROVINCIA!!!!

Iniciado por perimele, 14 Agosto, 2014, 19:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albam

¡¡Qué envidia jejeje! Yo voy a estar por el norte (Albox) así que no va a ser posible  :'(
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

marya1

Yo también estoy este año en Roquetas de Mar!  :), y me quedaré más de un fin de semana.

Luhara86

Asíne gusta!k se anime esto! Pero por dios,no haynadie por mojacar y alrededores?

encarni27

MirAp

Poco a poco se van descubriendo los interin@s destinados al poniente almeriense! jajaja. Ya que estamos la mayoría relativamente cerca estaría bien hacer quedadas para reirnos un ratico y no aburrirnos tantoo  ;D

Luhara86

En realidad somos muchos, pero a ver si se van animando, y además la semana que viene empiezan a llamar, esperemos que se apunte más gente. Mojácar. (Firmo al final con el sitio donde viy a vivir para que se sepa jajajaja)

Yayoi

Hola, yo soy interina y de Almería, a mi no me han dado vacante ni nada, por lo que a ver si tengo suerte en la bolsa... pero vamos, me gustaría hacer ese tipo de quedadas, que conozco muy poca gente en este sector. Cómo se hacen las quedadas y esas cosillas??

FLORDELCAMPO

Cita de: MirAp en 25 Agosto, 2014, 12:52:25 PM
Poco a poco se van descubriendo los interin@s destinados al poniente almeriense! jajaja. Ya que estamos la mayoría relativamente cerca estaría bien hacer quedadas para reirnos un ratico y no aburrirnos tantoo  ;D
Me uno a mi compañera MirAp  :D

Luhara86

K puntazo!somos todas chicas no? La k vamos a liar cuando salgamos en almeria jajajaja donde hacemos botellón? Jajaja

MirAp

Botellón interinoo, tendría gracia la cosa jajajajaja  anaidanimaods

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'