¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MAESTR@S X ALMERIA Y PROVINCIA!!!!

Iniciado por perimele, 14 Agosto, 2014, 19:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perimele

Buenas tardes:

Visto el éxito que tuvo el llamamiento el año pasado y viendo la cantidad de vacantes que han dado para la zona almeriense y vista toda la gente que me he encontrado por este foro y que viene a trabajar a dicha provincia, me he dicho... ¿Y por qué no abrir otro hilo donde podamos ir contándonos nuestras experiencias y aparte ir haciendo quedadas al menos una vez a la semana?

Sé que este año, al haber oposiciones, va a ser más complicado pero...Me parece una gran idea porque yo soy interina y sé lo aburrido que es estar fuera de tu casa sin conocer a nadie. Por suerte este año me quedo en casa pero aún así me gustaría quedar con compañer@s y charlar, ayudarnos en todo lo posible para las oposiciones, tomarnos algo e irnos de fiesta los findes si se tercia :)

No lo he dicho pero me llamo Jessy y vivo en Roquetas de Mar así que si alguien va a currar cerca de ahí y necesita ayuda para buscar alquiler o algo así que avise.

Dicho esto... aquí está el hilo. A quien le apetezca sólo tiene que unirse y ya crearemos a posteriori cuando nos conozcamos un grupo de whatsapp o de line para estar más en contacto aún.

P.D.: También busco compis para apuntarme al gimnasio así que acepto invitaciones :)

annabelen86

Hola, me ha tocado en Alhama de Almería y me voy a quedar en el pueblo por motivos varios. Me quedaré algunos findes así que si nos unimos unos cuantos podriamos hacer planecillos...

Luhara86

Buenassssss yo por Mojácar! Ya lo comenté en un post!!me uno a esos findessss

perimele

El año pasado quedábamos entre semana una nochecita para irnos de tapitas y charlar porque los fines de semana era un jaleo ya que la mayoría de gente se iba a su tierra. Yo, concretamente, los fines de semana me voy para Granada a ver a mi novio así que... no estaría por aquí la gran mayoría.

Besos

javiermpc

FLORDELCAMPO

Una compañera y yo vamos a vivir en Almerimar, aunque el destino lo tenemos en Santa Maria del Aguila

perimele

Cita de: javiermpc en 22 Agosto, 2014, 17:29:32 PM
Os echaré de menos! :'(

Y nosotros a ti Javi!!!! El primer grupo que formamos de interinos x Almeria nunca se olvidará pq no veas que pechá de buena gente se unió pa comenzar una andadura que espero que dure :)

Muchos besos a tod@s ell@s y gracias!!!

maryabubu

Hola, a mí me han dado la zona de El Ejido, voy a vivir en Almerimar. Soy de Málaga. Es bueno conocer a gente allá donde vayamos!!! ;) ;)

perimele

Quien quiera apuntarse al grupo que vaya dejándome su móvil por privado porque a finales de mes me pondré a crearlo para que hagamos una quedada la primera semana que es cuando más solitos estamos y más morriña de nuestra familia tenemos. Así se hace más llevadero.

A las que vivís en Almerimar, no hay problema. El año pasado también teníamos compañeras allí y lo que hacíamos es que cambiábamos el sitio de quedadas: una semana en Roquetas y otra en Almerimar :)

Kiss

MirAp

Yo también me uno a las quedadas de jueves, fines de semana y lo que haga falta! También estaré en Almerimar con mi compi FLORDELCAMPO  ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'