¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Falsa violación, y lo que han hecho con estos chicos?

Iniciado por lirvera, 20 Agosto, 2014, 20:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pressfield

Ufff, esto es muy complicado de juzgar a simple vista. Viendo a estos tres chavales lo primero que podriamos pensar es que son culpables sobre todo por la pinta, pero las apariencias engañan y me imagino que la jueza y el fiscal habrán visto que no hay delito tras escuchar a testigos y ver el video del móvil. Parece que fue sexo consentido desde el primer momento, otra cosa es que estos señores encima lo grabaran en video. En fin, que me alegro que se haga justicia y espero que estas cosas no vuelvan a pasar nunca más.
Saludos.

Taliesin

Pues yo, que parece que me fui de listo y de rápido al prejuzgarlos, diría que me pare bien que se haga justicia y se demuestra una vez mas que es muy fácil juzgar antes de tiempo.

Dicho eso, y habiendo visto y leído bastante información sobre el caso, sigo viendo cosas muy raras por todas las partes, pero eso ya es opinión personal mía.

Herte

¿Podrías compartir con nosotros cuáles son esas "cosas muy raras" de las que hablas? Disculpa que te interrogue, pero es que tu "oopinión personal" me merece mucho respeto y, además, estuve esa noche en el Real y la noticia me impactó aún más que en otras circunstancias. Gracias y disculpa.

Taliesin

Cita de: Herte en 22 Agosto, 2014, 12:53:29 PM
¿Podrías compartir con nosotros cuáles son esas "cosas muy raras" de las que hablas? Disculpa que te interrogue, pero es que tu "oopinión personal" me merece mucho respeto y, además, estuve esa noche en el Real y la noticia me impactó aún más que en otras circunstancias. Gracias y disculpa.

Mi opinión no debería tener mucho peso, hazme caso :p

Pero esas cosas raras sean que en un momento dado el acta del sallo judicial no se haga publica pero aparezca en un periódico; que las declaraciones de los chicos y la chica sean contradictorias pero también las de la policía entre lo recogido en un primer momento y lo que luego se ha declarado en el juicio; que el parte médico también haya sido parcialmente modificado y haya habido un profesional sanitario (no se sí médico o enfermero) que afirmé que han cambiado el sentido de las pruebas iniciales...y que todo esto vaya saliendo desperdigado por muchos sitios, filtraciones que van tapándose poco a poco, etc.

Que no estoy diciendo lo que ha pasado en realidad, porque no lo sé y se supone que para eso tenemos la justicia. Pero que nunca he visto un caso de este tipo con tantos flecos

Taliesin

Se me ha cortado: con tantos flecos raros saliendo por todos lados y tantas contradicciones...Seré un paranoico, pero de verdad que yo veo aquí cosas muy raras.

jmcala

En este tema he aplicado lo que siempre digo: no pronunciarme hasta saber qué dice la Justicia.

Creo que es lo más sensato.

Taliesin

Cita de: jmcala en 22 Agosto, 2014, 19:44:34 PM
En este tema he aplicado lo que siempre digo: no pronunciarme hasta saber qué dice la Justicia.

Creo que es lo más sensato.
Tienes toda la razón del mundo y yo metí la pata en eso. Lo único que la decisión judicial no me ha quitado las dudas.

jmcala

Un Estado de Derecho implica que son las autoridades judiciales las que tienen las competencias para dirimir los problemas legales. La juez que ha desestimado la demanda y que ha puesto en libertad sin cargos a los chavales lo ha hecho basándose en los testimonios de ellos, de algunos testigos, del visionado del vídeo que habían grabado y de alguna foto que había en el propio móvil de la chica que denunció.

Ninguno de los periodistas y medios que publican noticias sobre el asunto ha estado con ella durante estos interrogatorios y estos visionados. El periodismo hace mucho tiempo que ha dejado de informar de los casos judiciales y se dedica enjuiciar en función de lo que se filtra.

jsdelat

Dos de los adultos han sido alumnos mios en un centro de compensatoria y son muy nobles,pero tendemos a prejuzgarlos por las pintas,por desgracia NO HAY SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA LA PRIMERA IMPRESIÓN.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'