¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

procesos y medios de comunicaciòn

Iniciado por scooby, 23 Agosto, 2014, 01:49:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

scooby

Buenas,tras las adjudicaciones d vacante,me he quedadi el número 7 y quiero saber si me pueden llamar para trabajar en septiembre. Alguien me ouede decir algo?

franxx

Ese número te situa muy arriba, seguro que recibes una llamada  aramovil  ¿de qué especialidad?

scooby

Soy de Procesos y medios de comunicacion de Secundaria para ciclos formativos. Flafli me llamaran en Septiembre, me gustaría saberlo o alguien q me pueda aydar

scooby

Nadie me puede decir algo aunque sea a nivel orientativo?por favor

aloprod

y para entrar en esta bolsa hace falta el master de secundaria?????

Mr. Maker

Hola. ¿Qué ha hecho que esta bolsa se mueva tanto? Es noviembre me encontraba sobre el número 80 y a día de hoy estoy el número 10, estando el 1 en tres provincias. ¿Alguien sabe a qué se debe?

juantxete7

Normalmente no tiene tanto movimiento, lo normal es que en sustituciones de muevan unos 5 como mucho. La cuestión es que como ha pasado tanto tiempo desde la última oposición (en la que tampoco aprobó mucha gente),creo que poco después de noviembre se acabó la lista de gente de oposición y estarían tirando de gente de alguna apertura de bolsa extraordinaria de hace muchos años. Por tanto mucha de la gente a la que llaman estarán trabajando o no tendrán disponibilidad, y por eso avanza tanto. Pero ahora mismo no puede haber 70 personas haciendo sustituciones, no hay tantos centros (en Andalucía creo que hay unos 9).

Espero haberte aclarado.

Saludos

Mr. Maker

Muchas gracias por la información.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'