¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda trienios....

Iniciado por Nenuca, 26 Agosto, 2014, 04:13:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majona

Cita de: Iremg84 en 28 Agosto, 2014, 21:34:13 PM
Cita de: majona en 28 Agosto, 2014, 20:20:43 PM
Añado una duda por si podéis ayudarme...

Si el trienio se cumple y se reconoce a principios de mes, por ejemplo, el 1 de Agosto ¿en la nómina de qué mes vendría incluido?

Hola Majona,
Yo hice el trienio en Diciembre y todavía no he cobrado nada, aunque ya lo tengo reconocido en el portal docente, así que échale paciencia...

anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa
Pues sí que va la cosa al día...
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Ritore

Cita de: majona en 28 Agosto, 2014, 23:10:37 PM
Cita de: Iremg84 en 28 Agosto, 2014, 21:34:13 PM
Cita de: majona en 28 Agosto, 2014, 20:20:43 PM
Añado una duda por si podéis ayudarme...

Si el trienio se cumple y se reconoce a principios de mes, por ejemplo, el 1 de Agosto ¿en la nómina de qué mes vendría incluido?

Hola Majona,
Yo hice el trienio en Diciembre y todavía no he cobrado nada, aunque ya lo tengo reconocido en el portal docente, así que échale paciencia...

anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa
Pues sí que va la cosa al día...

Ya te digo!! Yo lo tengo reconocido también en el portal docente y lo hice en noviembre.  Si nomrecuerdo mal, un compañero dijo que se cobra junto con el sueldo de agosto, es decir, la nomina de septiembre para los interinos. Ojalá se equivoque y sea ya en esta!!!! angelitoara angelitoara

Aún así paciencia que se cobra con caracter retroactivo anaidaplausos anaidaplausos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

majona

A parte del tiempo que tarden en abonarlo, o que tengamos sustitución o vacante... voy a rizar el rizo con la duda... a ver...

Si, por ejemplo, te reconocen el trienio el 19 de diciembre... ¿se abona la parte proporcional del mismo que corresponde a los días finales de diciembre o sólo se abona completo a partir del mes siguiente... (en este caso enero)?

¿Y si lo reconocen para el 1 de febrero? ¿Corresponde cobrar febrero o se haría efectivo en la nómina del mes de marzo?

anaidpreocupados

... todo llega...

Ritore

Cita de: majona en 29 Agosto, 2014, 12:26:52 PM
A parte del tiempo que tarden en abonarlo, o que tengamos sustitución o vacante... voy a rizar el rizo con la duda... a ver...

Si, por ejemplo, te reconocen el trienio el 19 de diciembre... ¿se abona la parte proporcional del mismo que corresponde a los días finales de diciembre o sólo se abona completo a partir del mes siguiente... (en este caso enero)?

¿Y si lo reconocen para el 1 de febrero? ¿Corresponde cobrar febrero o se haría efectivo en la nómina del mes de marzo?

Pues mira. Si antes hablo. Antes lo cobro ;). Yo lo hice en noviembre y me lo han pagado a partir del 1 de diciembre. Así que meses desde el día 1. Suerte!! anaidbesos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

majona

Cita de: Ritore en 29 Agosto, 2014, 12:40:07 PM
Pues mira. Si antes hablo. Antes lo cobro ;). Yo lo hice en noviembre y me lo han pagado a partir del 1 de diciembre. Así que meses desde el día 1. Suerte!! anaidbesos

Genial entonces! jejeje... Gracias!

... todo llega...

tone27

Os cuento mi caso. Acabo de solicitar dos trienios, pues entre a trabajar con la delegación en el 2010 pero anteriormente tenía tiempo de servicio en otras administraciones públicas. La cuestión es que no sabia que ese tiempo me podía contar como tiempo de servicio para trienios actualmente trabajando de maestra. Los he solicitado y efectivamente me lo han reconocido. Me dicen que al estar actualmente en sustitución no los cobrare hasta final de curso. Mi duda son las siguientes. Yo acabo de hacer uno con ellos pero el otro lo tengo desde que empece a trabajar con ellos, es decir cuando entre en 2010 ya tenía derecho a cobrar un trienio pero no lo solicite por desconocimiento. Sabéis si me lo pagaran con carácter retroactivo ? O hasta que tiempo atrás lo hacen?
Por otro lado el sexenio me lo han denegado porque supuestamente los seis años deben de ser con ellos y realmente con ellos solo llevo 3. Eso es así ? O puedo volver a reclamar? Gracias

CVCHUELVA

Up! Me interesa saber la respuesta a esta última pregunta de tone  anaid3
Gracias!
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

FLAFLI

El sexenio debe ser con tiempo de servicio docente.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

tone27

Efectivamente , los dos trienios me los han reconocido pero el sexenio no , porque tiene que ser los seis años con ellos. Lo que me gustaría saber si podría reclamar y como los trienios perdidos.

FLAFLI

Puedes solicitar que te abonen los trienios no pagados con anterioridad, pero sabiendo como funciona la junta, tendrás que ir a los juzgados.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'