¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda trienios....

Iniciado por Nenuca, 26 Agosto, 2014, 04:13:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nenuca

Hola a tod@s:

Espero que hayáis descansado y tenido unas grandes vacaciones. 
Mi duda es la siguiente:
Acabo de hacer un sexenio, el cual tramité con anterioridad.  Ahora bien,  al tenerlo entiendo que tengo además, otro trienio. ¿ me  reconocen 2 trienios y un sexenio? ?? Qué complementos derivados de ello me corresponde cobrar???
Muchas gracias de antemano y buen comienzo
"No digas nunca quién eres, déjalo adivinar...
Todos te dirán maestro si lo eres de verdad..."

subersan

Hola nenuca.
Yo tb lo cumplí hace poco. Te suben entre los dos casi unos 100 euros, dependiendo de tus retenciones. Es una alegría la verdad. Aunque cuando he leído que entre los nuevos recortez están bajarnos el sueldo me he quedado con cara de gilipollas. En fin. Intentaré ver la botella medio llena, lo que me han dado por lo que me van a quitar... y virgencita que me quede como estoy. Este gobierno consigue que hasta los ateos recemos.   bebespole angelitoara

javi_24

ya sabes q si has trabajado en otras administraciones, te vale para trienios también el tiempo trabajado. eso es importante pq pueden ir descompensados.

Disfrutad os últimos dias de verano

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

jhonboceta

Buenas, pregunto al caso.  Los trienios son automáticos? o los habéis solicitado?

Kimiwa

Otra duda,

Si eres interino (sólo con sustituciones hasta ahora), y con menos de tres años en educación, pero sí que tienes trienios de otra admon. pública, ¿se pueden solicitar esos trienios anteriores a día de hoy? ¿ o hay que esperar hasta tu primer trienio en educación para que te reconozcan los otros?

majona

Cita de: Kimiwa en 26 Agosto, 2014, 13:38:18 PM
Otra duda,

Si eres interino (sólo con sustituciones hasta ahora), y con menos de tres años en educación, pero sí que tienes trienios de otra admon. pública, ¿se pueden solicitar esos trienios anteriores a día de hoy? ¿ o hay que esperar hasta tu primer trienio en educación para que te reconozcan los otros?

No sé darte más detalles, pero conozco a gente que sí lo tiene (siendo tiempo en otra administración) así que infórmate y pídelo porque te corresponde.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Nenuca

Muchas gracias subersan y javi_24, la verdad es que todo lo que sea complemento es un alivio, espero que todo cambie y al menos se mantenga.

Disfrutad estos días! !!
"No digas nunca quién eres, déjalo adivinar...
Todos te dirán maestro si lo eres de verdad..."

Kimiwa

Cita de: majona en 26 Agosto, 2014, 19:48:30 PM
Cita de: Kimiwa en 26 Agosto, 2014, 13:38:18 PM
Otra duda,

No sé darte más detalles, pero conozco a gente que sí lo tiene (siendo tiempo en otra administración) así que infórmate y pídelo porque te corresponde.

Gracias majona,

Llamaré la próxima semana a Sevilla, a ver qué me dicen...Cuando sepa algo más lo comento por aquí.

majona

Añado una duda por si podéis ayudarme...

Si el trienio se cumple y se reconoce a principios de mes, por ejemplo, el 1 de Agosto ¿en la nómina de qué mes vendría incluido?

Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Iremg84

Cita de: majona en 28 Agosto, 2014, 20:20:43 PM
Añado una duda por si podéis ayudarme...

Si el trienio se cumple y se reconoce a principios de mes, por ejemplo, el 1 de Agosto ¿en la nómina de qué mes vendría incluido?

Hola Majona,
Yo hice el trienio en Diciembre y todavía no he cobrado nada, aunque ya lo tengo reconocido en el portal docente, así que échale paciencia...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'