¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Como nos Afecta la LOMCE en Andalucia?

Iniciado por maria_mlg, 26 Agosto, 2014, 11:23:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maria_mlg

Hola compañeros/as. Mi duda (la cual imagino tendremos muchos de nosotros) es como nos afecta a efectos practicos esta nueva ley. Me la he leido, se los cambios que propone por lo que no pido ningun resumen. A lo que me refiero exactamente es si todo lo que ahi se dice ha de aplicarse porque por ejemplo, en mi cole los de las editoriales nos han dicho que los libros de cono no cambian, siguen igual. Por lo que a la hora de evaluar que hacemos? Tendremos que evaluar sociales y naturales o conocimiento del medio como hasta Ahora? Los ciclos...segun la LOMVE desaparecen pero por lo visto la junta sigue insistiendo en que la etapa de primariaesta formada por tres ciclos...en fin, que me siento informada en cuanto a los cambios pero completamente perdida en la práctica.  No se si os sentis igual y no se si hay alguna respuesta para todo ello. Muchas gracias por leerme. Un saludo y buen comienzo de curso ( que nos pillen "confesaos")

maria_mlg

Perdón por las faltas que escribo desde el móvil y hace lo que le da la gana... anaidpreocupados

maria_mlg

Por el silencio me imagino que estaremos todos igual... En fin, buen comienzo de curso.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'