¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PUCHERAZO EN LA BOLSA DE INTERINOS 2014

Iniciado por n0str0n0m0, 26 Agosto, 2014, 14:23:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

n0str0n0m0

MIRA ZOCTER:

SI, ESTOY GRITANDO.

QUE FALSEEN EL TIEMPO DE SERVICIOS DE UNA PERSONA, PARA ADELANTARLA 300 PUESTOS EN LA BOLSA Y PONERLA EN EL 36, SIGNIFICA QUE HAN DEJADO SIN VACANTE A UNA PERSONA QUE POR DERECHO LE PERTENECÍA.

SIGNIFICA QUE TODA LA ASIGNACIÓN DE DESTINOS DEFINITIVOS DEL PUESTO 36 EN ADELANTE ES UNA ILEGALIDAD.

SIGNIFICA QUE TODO LA LEGALIDAD SE LA HAN SALTADO A LA TORERA.

SIGNIFICA QUE TODO ESTO PUEDE REPETIRSE EN EL RESTO DE ESPECIALIDADES.

SIGNIFICA, Y ES LO MÁS TRISTE, QUE LOS ENCARGADOS DEL SEGUIMIENTO DE LA LEGALIDAD DE LAS ACTUACIONES DE LA ADMINISTRACIÓN, DIGANSE LOS SINDICATOS, MIRAN HACIA OTRO LADO. ¿NINGUNO SE HA DADO CUENTA EN TODO EL TIEMPO QUE HA PASADO? ¿POR QUÉ?

TE LO DIGO YO, A TI QUE DICES NO SER DEL SINDICATO PERO QUE TE PASAS EL DÍA EN ESTE FORO COMENTANDO LOS MENSAJES DE TODO EL MUNDO...

A LO QUE TU LLAMAS TENER EDUCACIÓN, AQUÍ EN ANDALUCÍA YO LO LLAMO TENER TALANTE, QUE NO ES MÁS QUE DE UNA FORMA DE MENTIR, ROBAR, ENGAÑAR, DESINFORMAR, SALTARSE A LA TORERA LAS LEYES, ETC, ETC, CON MUCHA EDUCACIÓN Y CON MANERAS MUY SUAVECITAS.

ME LLAMAS PARÁSITO, MALEDUCADO, ETC, PORQUE YA HAS VISTO QUE NO ME PUEDES VOLVER A DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO O MINTIENDO RESPECTO DE ESTA PERSONA.
CUALQUIERA PUEDE IR A LOS ENLACES DE LAS BOLSAS QUE PONGO, MIRAR EL DNI Y EL NOMBRE DE ESTA PERSONA POR PUESTO DE COLOCACIÓN, Y PONERLO EN SAN GOOGLE...Y OOHH!! SORPRESA!!! COMPROBARÁ QUE ESTA PERSONA INGRESÓ EN LA BOLSA DE ANDALUCÍA EN 2010, AL IGUAL QUE EN LA RIOJA, MURCIA, LO INTENTÓ EN LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA, ETC, ETC. BUSCAD Y VEREIS.
NO TIENE TIEMPO DE SERVICIOS ANTERIOR A 2010 EN NINGUNA OTRA COMUNIDAD. ASÍ QUE DE 2010 A 2014 NUNCA PUEDE SUMAR 8 AÑOS DE SERVICIO. ÉSTE AÑO COMO MUCHO PODRÍA TENER 4, Y NI ESO TENÍA.

YO NO NECESITO DENUNCIAR, ZOCTER, A MI NO ME AFECTA.
PERO VEO QUE A TI TAMPOCO. Y MENOS AÚN AVERIGUAR LA VERDAD.

SIN EMBARGO HAY PERSONAS A LAS QUE SÍ LES AFECTA, PORQUE A ELLOS LES ESTÁN ROBANDO EL SUELDO. ESE QUE A TI NO TE FALTA SIN TENER QUE PONER UN PIE EN EL PUESTO DE TRABAJO...¿PARA DEFENDERLOS A ELLOS?

Javiervallestero

Después de haber visto (y sufrido) lo que ha ocurrido este año en las Opos y más específicamente en el tribunal 10 de inglés donde pusieron las notas en el oral que les salieron de sus partes íntimas - perjudicando a gente que había obtenido una gran nota en la primera prueba - pues como que no me fío un pelo de este paripé de sistema para elegir a los "mejores" profesores.

Qué se puede esperar de esta panda de incompetentes cuando su propio criterio de corrección se ve reflejado en frases del estilo "Es que como se habla de lo mismo en la Programación Didáctica y en la Unidad, pues hemos puesto una sola nota para las dos partes" - Tribunal 10 de inglés, 2014.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

xatonz

Soy de la bolsa de matemáticas y me estoy enterando de esto ahora.
No te reconocen el tiempo de otra comunidad autónoma porque ya lo he reclamado yo y me han dicho que nada.

zocter

Sin Comentarios...Sólo te digo que la difamación ocultándose en un nick es delito por si no lo sabes. Y si yo fuera esa chica, posiblemente tendrias que demostrar lo que dices ante un juez. Tres cosas 1) escribo , lo que quiero cuando quiero, sin gritar y en tono de debate, no en tono amenazador (repito, ocultandome en un nick) 2) Dices que no perteneces a esa bolsa, te creo, pero guardar datos de bolsas a la que no perteneces no es muy común (ojo, que te creo) 3) No volveré a dirigirme a tí ya que creo que no tienes talante  cejasnena

unodejerez

Cita de: lestat en 26 Agosto, 2014, 18:43:02 PM
Buenas tardes, quería hacerte una pregunta.... ¿cuándo dices esto, te refieres a que si yo tengo tiempo de servicio en otra comunidad y empiezo a trabajar en Andalucía me reconocerían el tiempo de servicio de fuera y subiría en la bolsa? Es que me interesa bastante el tema, porque afecta a un familiar... ¿eso es así seguro? Muchas gracias de antemano.

Perdona si me falla la memoria, que hace tiempo que no me dedico a estos menesteres, pero para trienios seguro que sí. Para oposiciones seguro que también. Para ordenación en bolsa, hay gente que se estaban movilizando ya que el decreto que ordenaba la bolsa no especificaba que fuera tiempo de servicio en Andalucía... lo mismo lo han ganado poniendo sus recursos correspondientes, vete tú a saber. Cada caso es un mundo. Lo que no podemos es usar un foro para denunciar a fulanito o a menganito. Para eso están los juzgados, los recursos y las denuncias administrativas, que por cierto, estas últimas siguen siendo gratuitas.

Si quieres pregunta en la sede de USTEA más cercana e infórmate.

Lo que si tengo muy claro es que una persona que hubiera trabajado en otra CCAA y viniera de aspirante a Andalucía, no se le reconocía el tiempo de servicio como tal de primera hora.

Un saludo

unodejerez

Cita de: n0str0n0m0 en 26 Agosto, 2014, 19:04:59 PM
PARA QUIEN SE QUIERA ENTERAR:

LO QUE PUBLICO HA OCURRIDO EN LA BOLSA DE MATEMÁTICAS.

ESTA PERSONA LA PASAN DEL PUESTO 334 AL PUESTO 36 FALSEANDO SU TIEMPO DE SERVICIOS.

ESTO NO ES UN ERROR. GUARDO EL LISTADO COMPLETO AÑO A AÑO DEL TIEMPO DE SERVICIOS DE LA BOLSA AL COMPLETO Y PUEDO COMPROBAR QUE EL TIEMPO QUE LE HAN AÑADIDO ES MENTIRA.

A TODA ESTA INFORMACIÓN TENEIS ACCESO LOS SINDICATOS.

AL MODERADOR: EN VEZ DE BORRAR EL NOMBRE DE LA ENCHUFADA Y DECIRME QUE ME VAYA A PONER UN CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, DEBERÍAS DECIRME QUE VAIS A INVESTIGARLO Y A PONERLO VOSOTROS.

¿PERO ESO NO VERDAD? PARA ESO NO ESTAIS...

¿PARA QUÉ SERVIS ENTONCES LOS SINDICATOS?

Ahora me entero yo que los sindicatos, y en este caso USTEA, ponen contenciosos administrativos en nombre de personas. Eso es un acto personalísimo, en el que los recursos jurídicos del sindicato te podrán orientar, pero vaya que es algo que cada uno debe de moverse. Al menos, en USTEA, no somos un gabinete de abogados ni una gestoría...

En fin, que es muy tarde ya. Por cierto, por difamación injustificada, por cuestionar a la moderación y por comentarios antisindicales, se te va a banear un tiempo.

coco_24

Cita de: xatonz link=topic=100856.msg1156098si te podían reconocer el tiempo de servicio de otcomunidad deras comunidades#msg1156098 date=1409085579
Soy de la bolsa de maya queya que seríaya que sería una pérdida dendo de esto ahora.
No te reconocen el tiempo de otra comunidad autónoma porque ya lo he reclamado yo y me han dicho que nada.
Hola xatonz. cuando yo era interino (hasta 2008) te podían reconocer el tiempo de servicio de otras comunidades si lo solicitabas una vez que estabas trabajando. igual ahora ha cambiado pero me extraña, ya que sería una pérdida de derechos. vuelve a preguntar en la administración a ver que te dicen

lestat

Cita de: unodejerez en 26 Agosto, 2014, 23:36:20 PM
Cita de: lestat en 26 Agosto, 2014, 18:43:02 PM
Buenas tardes, quería hacerte una pregunta.... ¿cuándo dices esto, te refieres a que si yo tengo tiempo de servicio en otra comunidad y empiezo a trabajar en Andalucía me reconocerían el tiempo de servicio de fuera y subiría en la bolsa? Es que me interesa bastante el tema, porque afecta a un familiar... ¿eso es así seguro? Muchas gracias de antemano.

Perdona si me falla la memoria, que hace tiempo que no me dedico a estos menesteres, pero para trienios seguro que sí. Para oposiciones seguro que también. Para ordenación en bolsa, hay gente que se estaban movilizando ya que el decreto que ordenaba la bolsa no especificaba que fuera tiempo de servicio en Andalucía... lo mismo lo han ganado poniendo sus recursos correspondientes, vete tú a saber. Cada caso es un mundo. Lo que no podemos es usar un foro para denunciar a fulanito o a menganito. Para eso están los juzgados, los recursos y las denuncias administrativas, que por cierto, estas últimas siguen siendo gratuitas.

Si quieres pregunta en la sede de USTEA más cercana e infórmate.

Lo que si tengo muy claro es que una persona que hubiera trabajado en otra CCAA y viniera de aspirante a Andalucía, no se le reconocía el tiempo de servicio como tal de primera hora.

Un saludo
De acuerdo. Muchas gracias.

FLAFLI

Al incumplidor de normas, hay gente que ha reclamado su tiempo de otra comunidad para su se sume al que tiene en Andalucía.  Hay quien lo ha ganado.

También existe la unificación de tiempo de servicio desde el curso pasado,  es decir,  si tienes 3 años en una bolsa y 4 en otra, se unifica el tiempo y se tiene 7 en ambas.

En cualquier caso, cuando se detecta un posible caso,  lo primero es preguntar que ha pasado, por si hay una explicación, y lo puedes hacer algo través de tu sindicato,  que con lo antisindicalista que eres, lo dudo.

También, si eres persona afectada o como comentas conoces a quien le afecta, esta puede presentar reclamación.

Lo que no se puede hacer es acusar a una persona que puede tener todo legalmente, porque tu ignorancia y prepotencia no te hace ver más allá.

Y gracias a zocter,  porque has explicado como se deben hacer las cosas educada mente.

Y también por supuesto a unodejerez por sufrir una vez más la chulería de quién se considera por encima de todo, por dedicar parte de su tiempo a moderar y ayudar en el foro.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'