¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PUCHERAZO EN LA BOLSA DE INTERINOS 2014

Iniciado por n0str0n0m0, 26 Agosto, 2014, 14:23:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

looping

Y mi pregunta es:

¿Cual es la realidad de este asunto?

El que ha iniciado el foro no ha mentido.

¿Que esta pasando aqui?

Kalipso

Cita de: looping en 27 Agosto, 2014, 23:21:35 PM
Llevas razón en el documento que pones Kalipso, pero es un listado provisional, no definitivo.

Aquí te pongo otro, que es la resolución de 27 de Julio de 2011 de la consejería, con la ordenación definitiva de las bolsas, donde se ve en el puesto 338 a esta interina con un tiempo de servicio de 1 año 4 meses y 14 días.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades11_12/Bolsas2011_12/reso270711&perfil=433



¿Qué me dices a eso?
Pues lo único que te puedo decir es que si hemos encontrado documentos con datos contradictorios no se puede afirmar rotundamente algo. Tanto tú como yo hemos dado con datos diferentes por tanto quien dice que no puede haber errores?.
No sé qué decirte, yo sólo he comentado que antes de lanzar ninguna info hay que contrastarla bastante bien.. y más cuando hay tantos datos de la persona.


liris21

Cita de: unodejerez en 26 Agosto, 2014, 15:19:39 PM
Hola. Estás en todo tu derecho de denunciar. En este caso creo que deberias presentar un contencioso administrativo contra la bolsa o la adjudicación. Lo que no voy a permitir es que pongas en tela de juicio publicando los datos de un compañer@ sin tener pruebas fehacientes, mas que una consulta sobre la aplicación web. ¿Acaso sabes si ese/esa compañero/a ha pedido reconocimiento de tiempo de servicio que haya prestado en otra comunidad por ejemplo? Lo dicho, estás en todo tu derecho de denunciar pero creo que es tu deber moral de tener toda la información posible y no simplemente lo que aportas.

Ya te cmento yo que lo trabajado fuera de la comunidad de andalucia no te vale para la ordenacion de bolsa en esta comunidad -........LO SE POR EXPERIENCIA.
No se que habrá ocurrido  habria q ver otras posibilidades PERO NO esta de trabajar en otra comunidad....esa no vale.

looping

Si Kalipso estoy de acuerdo, hay que informarse antes.

Mira que he buscado y rebuscado despues de leer lo que dijo nostronomo, y todo lo que he encontrado me lleva a lo mismo, a que lo que ha publicado son datos ciertos.

Casualmente, el documento que tu has publicado no lo he conseguido encontrar. Y ya me hubiera gustado. ahora voy a seguir rebuscando.

Pero te lo vuelvo a decir, la resolución que yo publico prevalece frente a lo que tu publicas, que es una lista provisional.

Lo que más me indigna de este tema es que esto lo podrían haber hecho desde el sindicato y empezar a aclarar el tema.

Sin embargo y hasta ahora cero información por su parte. Solo descalificaciones y evasivas.

Este asunto afecta a un colectivo, no a un solo individuo. Si es competencia de un sindicato velar por la legalidad de los actos, informar y aclarar estas cuestiones. Y si afecta a un colectivo tomar iniciativas al respecto. En esta bolsa hay mas de mil personas.

Lo que no se puede es dejar a la gente con la duda. Yes una duda razonable la que tiene el que inició el hilo.

Yo me he molestado en seguir sus indicaciones y reunir la información que cita.

¿Tendré que seguir poniendo enlaces?

Espero que no. Esto me parece que pasa de castaño oscuro.


looping

Gracias por tu aclaracion Liris21, yo si lo se, pero hay mucha gente que no lo tiene claro.

No te reconocen el tiempo de servicios de otra comunidad. Tengo muchos compañeros en esa situacion que siempre les cuentan lo mismo: hay una chica que esta peleando por ello y estamos esperando...pero el nombre de esa chica no lo preguntes porque no lo saben.

El tiempo de servicio tampoco se modifica por meritos ni nada por el estilo.

¿Entonces para que tantas excusas y desviar la atencion del tema?

Amenazas, descalificaciones, pero infromacion cero.

Y sigo diciendo que el que hayan baneado a la persona esta me parece muy injusto. Porque si lleva razon, hay que llegar hasta el fondo. Y si no hay que exigirle una disculpa.

Pero el problema es que habeis silenciado a alguien que se esta demostrando que no miente. Y me hubiera gustado saber el porque estaba hecho un energumeno.

¿No seria que ya no le ha quedado otra salida que el foro?

Lo habeis calificado hasta de ignorante. Y yo releo sus mensajes y no me parece eso. Muy indignado si.

dcc974

Ufff como se está poniendo la cosa. Si me lo permitís, las normas de un foro hay que respetarlas y además conocerlas. Si alguien ha detectado algún "error" y  le afecta (pues en otro caso este hilo no tendría sentido), no debería recurrir a la pataleta y al discurso de Bar (en este caso electrónico). Esta costumbre está tan instaurada en nuestro gran País, que ya nos parece más que natural. Los cauces son los de dirigirse al Sindicato que te parezca más apropiado y ponerlo en su conocimiento; es verdad, que para esto hay que molestarse algo más que al darle al BLOQUEO DE MAYÚSCULAS.
Sin tener ninguna relación con USTEA, creo que el desprestigio de los Sindicatos hace un flaco favor a los trabajadores.


MSP_1972

Hola, podría estar ocurriendo lo siguiente: si veis el archivo de kalipso corresponde a tiempo de servicio para secundaria,  para el cuerpo 590, que no tiene que ser matemáticas, puede ser de otra o de varias que correspondan al 590. Tiene pinta que tuviera tiempo de servicio a 2010 de otra especialidad distinta a matemáticas.  Luego entrara en matemáticas y ha acumulado esos 3 años y pico que aparece en las provisionales reclamara y ya le han acumulado los 5 y pico que tenía a 2010 y ya cuadran los 8 años.
Estos errores los suelen cometer cuando tienes tiempo de servicio en distintas especialidades de un mismo cuerpo y hay qus reclamar. Tengo amigos que se han tirado muchos años en música y luego han pasado a las de mates o en informática y tecnología y ese tiempo de servicio se acumula.

Esto es lo que pienso que puede haber ocurrido y por eso la diferencia,  no contradictoria, de los fiechos.Uno ez el tiempo de todo el cuerpo 590 y otro es dentro del 590 para matemáticas que es el 006.

ameru

¡Buenas!

Ya que no puedo dormir esta noche... espero que sea productiva para algo o alguien... Soy de la especialidad en cuestión y tengo guardadas las bolsas de años anteriores. He estado buscando en las bolsas de MATEMÁTICAS y he obtenido los siguientes resultados:

Bolsa curso 2009-10: No aparece

Bolsa Curso 2010-11: No aparece

Bolsa Curso 2011-12: No aparece

Bolsa Curso 2012-13: 020318

Bolsa Curso 2013-14: 020701   ( 00-03-13 tiempo trabajado curso 12-13)

Bolsa Curso 2014-15: 080321   ( En las provisionales 030412, osease que ha trabajado 00-09-11 en el curso 13-14)


   Tiempo añadido 04-11-09


También me he puesto a investigar en google y la persona accede bajo la titulación de Ingeniero Químico.


Como bien habéis puesto en enlaces anteriores en el curso 2011-12, que no aparece en la lista de mates, tiene  01-04-14 como tiempo de servicio... Así a voz de pronto, se me ocurre que esta persona solicitó un cambio de bolsa en el curso 2012/13 y luego, pues habrá solicitado que se le reconozca tiempo de servicio en otra especialidad (la Química tiene muchas opciones), ya que, si no me equivoco, antes sólo contaban un tiempo de servicio y hace poco salió no se qué decreto que decía que se podía sumar todo el tiempo trabajado... osease, le sumarían los 04-11-09 que tendría trabajado en otra especialidad...  No sé exactamente qué órdenes o decretos son, pero me suenan todos y me voy a dormir... eso ya os lo dejo para que investiguéis un poco jeje. Ya me gustaría a mi quitarme mucha gente de delante... pero llegaron antes por uno u otro camino y bajo las reglas...

Espero que sirva de algo...


Un saludo.


esthermjg

Yo tengo las bolsas de todas las especialidades de secundaria a fecha de septiembre de 2008.
Os dejo el enlace.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

esthermjg

Yo tampoco la encentro en ninguna especialidad.....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'