¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsas sin colores, y con colores

Iniciado por javi_24, 27 Agosto, 2014, 15:10:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Herte

Discúlpame, pero es que no he terminado de entender el mensaje.

menchucalera

La lista de Primaria tiene errores habéis incluido a personas que no aprobaron en 2013 delante de los que si aprobamos.

nelebana

Es de agradecer la elaboración de este tipo de listas. ¿Pero cuál es la finalidad de su creación? La de colores me parece muy útil a nivel orientativo. Sin embargo, no comprendo la "lista no colores". He mirado en la bolsa de la Junta y los que aparecen cerca de mi posición, no los encuentro en esta lista en dichas posiciones. ¿Podríais por favor explicar qué criterios se han llevado a cabo para ordenar  a todos los integrantes? Sería bueno aclararlo, más que nada porque estamos un poco nerviosos esperando los pronósticos para el próximo curso.

Gracias ante todo y saludos.  ;)

nicogc85

Me gustaría saber si podrías dar una fecha aproximada para las listas de colores de secundaria. Muchas gracias de antemano

Dran91

Buenas a todos. ¿Podría alguien explicarme cómo ver las listas de primaria de la misma manera que el enlace que ha puesto el compañero de música?. Estoy registrado en el foro, y puedo ver el documento del moderador, pero me sale un pdf sin colores ni previsiones ni nada parecido al docs de música que ha puesto el compañero.

BAOBAB

Chicos/as, leer atentamente el mensaje inicial. Lo que han colgado es un boceto inicial sobre el que tienen que poner los colores. En esta lista NO aparecen las personas que han obtenido vacante informatizada. Es un documento elaborado por ellos, nada tiene que ver el paginado con el de la junta, puesto que en el de Ustea hay 17 personas por página, excepto pag1 que hay 16, y el de la junto 100 personas por página. Además no han quitado a las personas excluidas, aparecen en la lista.
Es la lista con la que empiezan a llamar en septiembre...mas o menos,  supongo que algunos errores pueden tener, lógicamente , porque es un trabajazo.

menchucalera

Totalmente de acuerdo en que es un trabajazo, es por eso que si vemos errores hay que comunicarlos para que los subsanen creo yo, la lista de Primaria tiene bastantes por eso lo dije ayer, incluso aparece gente que aprobó en 2011 delante de mi que lo hice en 2013.

albam

Cita de: BAOBAB en 29 Agosto, 2014, 09:04:20 AM
Chicos/as, leer atentamente el mensaje inicial. Lo que han colgado es un boceto inicial sobre el que tienen que poner los colores. En esta lista NO aparecen las personas que han obtenido vacante informatizada. Es un documento elaborado por ellos, nada tiene que ver el paginado con el de la junta, puesto que en el de Ustea hay 17 personas por página, excepto pag1 que hay 16, y el de la junto 100 personas por página. Además no han quitado a las personas excluidas, aparecen en la lista.
Es la lista con la que empiezan a llamar en septiembre...mas o menos,  supongo que algunos errores pueden tener, lógicamente , porque es un trabajazo.

Eso es!! Han puesto las listas a las que les darán color, como dice javi, cuando puedan jaja. Y supongo que el hecho de ponerlas antes es ara que veamos los fallos y así poder corregirlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

carmen chiqui

yo soy de E.fisica y aparezco en las ultimas páginas detrás de gente que iba detrás mia. Es decir, que mi posición no es la correcta. Espero que las corrigan y nos saquen pronto de dudas. anaidaplausos :D

cabestru

hola, creo que sigue habiendo errores porque yo no aparezco en las listas, soy de inglés-primaria y soy rocio solis puyana

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'