¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vamos a movernos por lo que queremos!

Iniciado por Casidori, 28 Agosto, 2014, 15:48:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Casidori

No se si saldrá el enlace bien, pero es para recoger firmas para poder conciliar la vida familiar y laboral y que nos dejen pedir sólo una provincia para vacantes. No se de dónde habrá surgido la iniciativa, pero estoy totalmente con ellos. Y se que con firmas quizás no lleguemos a conseguir mucho pero al menos siento que estamos dando un paso...

http://www.activism.com/es_ES/peticion/disponibilidad-comarcal-de-los-interinos-docentes-andaluces-no-provincial/63431

Casidori

Cita de: Bolchevika en 28 Agosto, 2014, 15:56:26 PM
Firmar está bien, pero también hay que echarse a la calle, movilizar a la gente, concienciar, etc.

Yo propuse en otro hilo que nos organizásemos al margen de sindicatos y partidos, que hagamos huelgas en días y horas alternas, sin previo aviso, con carteles, altavoces, mesas informativas y octavillas. La gente no nos apoyará si siguen pensando que "tenemos mucha suerte y muchas vacaciones".

Y dicho esto, voy a firmar yo también. ¡Gracias por compartirlo!

Totalmente de acuerdo contigo  ;)

Inmamarc

Yo os ayudo en lo que querais,  hay q moverse

Herte

Me sumo. Supone una discriminación frente a las autonomías uniprovinciales. Espero que no quede en agua de borrajas

Inmamarc

Vamos a movernos o no conseguiremos nada, sobretodo las mamas que queremos estar con nuestros niños. Mañana voy a llamar a los sindicatos y q me digan q hay q hacer para cambiar una ley. Si hay q llegaar al ministerio de educación pues hasta alli llegaremos, pero tenemos q estar unidas y unidos q los papas son muy importantes en la educación.

Cervantes

Los sindicatos son los únicos que pueden convocar huelgas, por lo demás me parece raro que se proponga pasar de los sindicatos en un foro de un sindicato angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'