¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Apertura de bolsas

Iniciado por annabelen, 29 Agosto, 2014, 11:44:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

annabelen

Buenos días compañer@s!
Como ha ido el verano? Espero que hayáis cogido fuerzas para esperar la ansiosa llamada y afrontar el curso lleno de fuerzas.
Yo tengo una duda con respecto a la apertura de las bolsas, sabéis que día se abren y empiezan a llamar?
A lo mejor esta puesto en otro post, pero por más que he mirado, no lo he localizado. Si alguien sabe algo...
Muchas gracias!!

ana86_sc

El curso pasado la abrieron el día 5 de septiembre, este será igual...
Interina desde 2011       (:


imm00012

Yo ya estoy deseando!! que menuda incertidumbre de saber la posición lo primero! y de saber dónde acabamos después!
suerte!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

lrg1

Hola, tengo una duda, no se si alguno/a de vosotros/as me puede ayudar. A partir de septiembre ¿pueden llamar de las provincias elegidas para vacante (de las cuales puse 4 de 8) o sólo de las de la lista de sustitución aunque sea para vacante o sustitución indistintamente (tengo sólo 1)?
He leído en otros sitios que en septiembre llaman de las provincias elegidas para sustitución y no lo tengo muy claro.
Espero vuestra respuesta.


ana86_sc

Cita de: lrg1 en 29 Agosto, 2014, 17:01:16 PM
Hola, tengo una duda, no se si alguno/a de vosotros/as me puede ayudar. A partir de septiembre ¿pueden llamar de las provincias elegidas para vacante (de las cuales puse 4 de 8) o sólo de las de la lista de sustitución aunque sea para vacante o sustitución indistintamente (tengo sólo 1)?
He leído en otros sitios que en septiembre llaman de las provincias elegidas para sustitución y no lo tengo muy claro.
Espero vuestra respuesta.
Las de vacante son solo para julio cuando las ofertan, ahora en septiembre te llamarán de la única provincia que has puesto para sustitución/vacante!
Interina desde 2011       (:

lrg1

Muchísimas gracias ana86_sc !!!! :)

ana86_sc

Cita de: lrg1 en 29 Agosto, 2014, 17:21:00 PM
Muchísimas gracias ana86_sc !!!! :)
De nada, para eso estamos, para ayudarnos! ;) ;)
Interina desde 2011       (:

Juana M

Hola....Otra vez estamos aquí sufriendo.. Alguien conoce algún rumor sobre si habrá buenos puestos, es decir, si habrá muchas vacantes ahora en septiembre??
Me imagino que este curso sera bueno...darán muchas cositas buenas puesto que es año de oposiciones...¿Que me decís? 


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'