¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hoy o como mucho mañana en este hilo las listas de colores

Iniciado por javi_24, 30 Agosto, 2014, 12:11:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

imm00012

Dónde está el enlace a primaria??? Gracias gente!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

grillo

wals

Muchiiisimas gracias a FLAFLI también y a todos aquell@s que haceis posible que tengamos como orientación las listas de colores. A  ver cómo quedan de bonitas las de Infantil...  cejasnena

nabae

carmen chiqui

inmas

Una duda,por favor,he visto que en primaria estoy en la hoja 9 de 66(verde)pero no se calcular cuándo me llamarán...no veo las instrucciones...alguien me lo puede decir???Gracias de antemano.Suerte a todos.

majona

Cita de: inmas en 31 Agosto, 2014, 15:56:14 PM
Una duda,por favor,he visto que en primaria estoy en la hoja 9 de 66(verde)pero no se calcular cuándo me llamarán...no veo las instrucciones...alguien me lo puede decir???Gracias de antemano.Suerte a todos.

Pues según "las instrucciones" si estás en verde significa que deben llamarte ahora en septiembre, a primeros de curso. Así que mucha atención al teléfono y preparando maletas por si acaso  ;D

Ya mismo te llamarán!
Felicidades por tu posición y suerte!!!
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

dj olbap

El verde pone en el. Mes de septiembre, lo que no te dice cuando, pero si estas en la mitad de la verde calcula que te llamen a mitad de septiembre

inmas

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!se me olvidó decir que sólo he pedido una provincia...pero bueno...más o menos andaré por ahí.Una vez más suerte a todos..y ánimo para los que se han visto lejos...que todo llega en la vida!!!

Sire11

Buenas tardes, antes de nada muchas gracias por el trabajazo!

En mi caso soy nuevo, pero por lo que veo estas listas se esperan con ansia! Ayudan mucho a mucha gente!

Mi pregunta es, se hace tambien de primaria bilingüe?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'