¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hoy o como mucho mañana en este hilo las listas de colores

Iniciado por javi_24, 30 Agosto, 2014, 12:11:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aloprod

de momento solo estan las de primaria no???
de secundaria aun nada ???

tamy

Hola una pregunta he visto la lista de colores de primaria y pt y las de infantil? Me pasáis el enlace?

carmen chiqui

Cita de: tamy en 31 Agosto, 2014, 17:48:03 PM
Hola una pregunta he visto la lista de colores de primaria y pt y las de infantil? Me pasáis el enlace?

Solo han colgado las listas de pt y primaria, las del resto de especialidades aún no. Estamos todos deseando verlas, al menos yo.

rockera

Hola. Estoy intentando ver las listas de colores de Primaria pero no lo consigo. Si pudierais ayudarme a poder acceder a ella. gracias.

Miript

Gracias por vuestro trabajo...pero las 70 de especificos no las descontais,no?porque yo me encuentro en una posicion mas elevada de como debería estar...o es que no lo entiendo...

rockera

Muchas gracias por el trabajo de las listas. Ya he podido ver mi situación. Aparezco en color verde. Gracias.

iri82

celigr3

Cita de: javi_24 en 30 Agosto, 2014, 12:11:10 PM
Cositas del windows 8.1 que se fue a pique, pero todo está salvaito :-)

así que en cuanto termine de aclarar aquí unas cositas pasaré a pdf las listas de colores.

Acabo de acordarme que no he instalado todavía el acrobat ;-)

voy a ello

celigr3

Cita de: javi_24 en 30 Agosto, 2014, 12:11:10 PM
Cositas del windows 8.1 que se fue a pique, pero todo está salvaito :-)

así que en cuanto termine de aclarar aquí unas cositas pasaré a pdf las listas de colores.

Acabo de acordarme que no he instalado todavía el acrobat ;-)

voy a ello

FLAFLI

Cita de: Miript en 31 Agosto, 2014, 18:05:59 PM
Gracias por vuestro trabajo...pero las 70 de especificos no las descontais,no?porque yo me encuentro en una posicion mas elevada de como debería estar...o es que no lo entiendo...
Los datos con los que se trabajan prevén esos errores, y en ningún caso establecen el número de llamamientos, estiman hasta donde aproximadamente van a llamar.  Por eso son de colores, para que cada uno tenga una idea, según situaciones de años anteriores y su posición en la bolsa, las posibilidades de llamamiento y periodo aproximado.

LEED las recomendaciones para que os hagáis una idea de como irán los llamamientos, y en ningún caso se han de tomar como la verdad absoluta.

Recuerdo además que el mes de septiembre es el termómetro del curso, pues se lleva en determinados casos la mitad o más de llamamientos del curso.

A primeros de octubre se actualizan las listas y se analizan los llamamientos.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'