¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hoy o como mucho mañana en este hilo las listas de colores

Iniciado por javi_24, 30 Agosto, 2014, 12:11:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

deucalion2013

FLAFLI, Javi_24 o alguien, una cosilla... ¿Recordáis si el año pasado mejoró la previsión de las listas que se actualizaron en septiembre, respecto a las que publicasteis en agosto? He conseguido encontrar el archivo de las actualizadas para buscarme, pero no encuentro el listado anterior

MMar15m

FLAFLI

Hubo especialidades que mejoraron los llamamientos, otras estuvieron en la linea, y 2 tuvieron menos llamamientos, especialmente EF, que apenas se movía la bolsa.

Veremos este curso como se presenta, y a finales de septiembre, como se han producido los llamientos.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

QUEQUE123

Quiero dar las gracias a las personas que se encargan de tan ardua labor. Ya que estamos muchos nerviosos y en cuanto las vemos nos alegra. Y sobre todo cuando es el primer año que tienes posibilidad de que te llamen es cierto que te orienta mucho.

Un saludo
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

deucalion2013

Cita de: FLAFLI en 01 Septiembre, 2014, 11:41:28 AM
Hubo especialidades que mejoraron los llamamientos, otras estuvieron en la linea, y 2 tuvieron menos llamamientos, especialmente EF, que apenas se movía la bolsa.

Veremos este curso como se presenta, y a finales de septiembre, como se han producido los llamientos.

Gracias!

xatonz

En mates una compi hizo un excel con la lista de interinos (los llamados y los que estamos por llamar). Quizá os ayude y os facilite la labor.

jandry

Buenas tardes, este año no va a salir la lista de audición y lenguaje???? Gracias por vuestro trabajo.

jandry

Ya he encontrado la lista de audición y lenguaje. Desde aquí daros las gracias por la labor que hacéis.

sara jb

No puedo ver las instrucciones, ¿qué significa el color amarillo con dos columnas en verde?

au83

Hola!! No entiendo muy bien las instrucciones. Que alguien me explique, yo aparezco en blanco y las dos columnas del final en rojo, que significa? Gracias angelitoara angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'