¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿cuando abrirá la bolsa?

Iniciado por txiky, 30 Agosto, 2014, 21:14:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherry25

A mi el curso pasado me llamaron antes de abrir las bolsas para un acto de adjudicación. Habrá que esperar unos días a que los coles llamen a las delegaciones para pedir lo que necesiten.
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

NoeliaSG

Cita de: cherry25 en 01 Septiembre, 2014, 10:29:04 AM
A mi el curso pasado me llamaron antes de abrir las bolsas para un acto de adjudicación. Habrá que esperar unos días a que los coles llamen a las delegaciones para pedir lo que necesiten.

Cherry, ¿de qué provincia te llamaron? ¿Sabéis si todas las provincias suelen llamar antes de abrir la bolsa?
Saludos y ¡suerte!


cherry25

De Almería!!Las demás no tengo ni idea...
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

NoeliaSG



nlm0003

Y cuantos días antes de abrir la bolsa pueden empezar a llamar?

rocio_25

Hola!! Estoy la 440 de la bolsa de pt... sin quitar las vacantes de julio y puestos específicos. .. en que posición creéis que me quedaré cuando abran la bolsa?? Me podrían llamar antes de abrirla? ?? Ains que nervio!!

canillasibericas

El año pasado la bolsa se abrió el jueves 5 y se bajaron algunos puestos (creo que quitaron a la gente que fue llamada para actos públicos para el viernes), pero lo "gordo" empezó el viernes. El curso empezó el martes 10. Este año será algo parecido, aunque en algunas capitales de provincias, como es festivo el lunes 8, se adelantarán o retrasarán en llamamientos y actos de adjudicación. Este curso empiezá un día más tarde, el miércoles 10.

Yo creo que abrirá el jueves!!!

mariatuxi

Cita de: rocio_25 en 01 Septiembre, 2014, 18:42:54 PM
Hola!! Estoy la 440 de la bolsa de pt... sin quitar las vacantes de julio y puestos específicos. .. en que posición creéis que me quedaré cuando abran la bolsa?? Me podrían llamar antes de abrirla? ?? Ains que nervio!!

Hola Rocío! he morado tu posición, y si mis cuentas no me fallan comenzarías la 75 en la general (quitando tanto las vacantes como puestos específicos que tienes por delante)
Por cierto, creo que eres la chica que expuso antes de mí en las oposiciones, porque al comprobar tu posición me ha sonado un montón el nombre.

Mucha suerte, y ya nos cuentas a ver qué te toca!!


rocio_25

Hola!! Muchísimas gracia por tu ayuda!!
Si???? Jajajja que casualidad! ! Te presentaste en sevilla?
Espero que este año sea bueno para todos y mucha suerte

nlm0003

Gracias por la información! Pues a esperar queda....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'