¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿cuando abrirá la bolsa?

Iniciado por txiky, 30 Agosto, 2014, 21:14:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txiky

Bueno, llegando septiembre llegan los nervios de todos los años, alguien sabe cuando abrira la bolsa este año?? abrira a finales de esta semana que entra, o se esperaran hasta el lunes...???

Mucha suerte a todos

ana86_sc

A finales de esta semana seguro, ya sabéis que el curso pasado la abrieron el 5...
Interina desde 2011       (:


marmungar

El año pasado la abrieron el dia 5, yo pensaba que etse año seria igual por ser viernes, para que nos incorporemos el lunes y asi se ahorran el fin de semana. Pero ayer me dijo una amiga que a su colegio llegó el año pasado uno que lo habian llamado el dia 2, asi que entonces deduzco que no tiene que estar abierta la bolsa para que empiecen a llamar...no? Que lio! Que ganas de que suene el telefono yaaa!!

dj olbap

Suelen llamar siempre a vacantes,  a los primeros, sin estar la bolsa abierta


l@ury

Desde mañana ya pegados al telefono?? aysss SUERTE A TODOS!!!

sharibri

 :o :o y yo que pensaba que estaría tranquila hasta el viernes!!!

l@ury

Cita de: sharibri en 31 Agosto, 2014, 16:07:55 PM
:o :o y yo que pensaba que estaría tranquila hasta el viernes!!!

Y YOO!!!! aramovil aramovil aramovil

marmungar

Yo tambien pensaba estar tranquila hasta el viernes pero por lo visto pueden llamar antes. Yo, segun los calculos q me han explicado q tengo q hacer, me quedo la 19 asi q si es asi no creo q tarden mucho en llamarme no? Que pensais?


Rbtef

Desde mi experiencia suelen llamar un par de días antes de que se abran las bolsas, llaman a bastante gente para citar en los actos de adjudicación. El cole empieza el día 10, empezarán a citar el viernes 5 o el lunes 8 todos con el tfn en mano jaja (eso creo ). Un saludo y suerte.

Rosa25

Buenos día! Entonces, hoy o mañana pueden empezar a llamar? Yo me quedé sobre la 356 en mi bolsa (PT), y ya dieron muchas vacantes en julio y puestosespecíficos, por lo que estoy d las primeras....y no tengo ni idea de si laman antes de abrir la bolsa o cuando la abran!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'