¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examenes B1 Septiembre EOI

Iniciado por bessonova, 31 Agosto, 2014, 15:24:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bessonova

Hola
Ya queda menos para los exámenes de inglés, ¿cómo lleváis el speaking? ¿os estáis preparando el discurso del monólogo o vais a improvisar??

KANDY

yo lo tengo la semana que viene pero del método a distancia That´s English, me estoy preparando los Topics: Distance Learning, Politicians, Environmental Issues, Homeworking, Internet and Mass Media algún consejillo por favor!!

fasalva

Una duda... ¿para presentarse al B1 de la EOI por libre te matriculas en abril y te presentas en junio de ese mismo año?

Me he quedado sin plaza en la EOI de mi ciudad y he pensado prepararme por libre, ya sea a través de academia o no se, pero claro, he visto que la matrícula es en abril... y mi duga es, si yo me matriculo en abril de 2015, ¿me podré presentar en junio de 2015 o es para el curso 2016? no se si me he explicado bien.

bessonova

Cita de: fasalva en 03 Septiembre, 2014, 17:46:39 PM
Una duda... ¿para presentarse al B1 de la EOI por libre te matriculas en abril y te presentas en junio de ese mismo año?

Me he quedado sin plaza en la EOI de mi ciudad y he pensado prepararme por libre, ya sea a través de academia o no se, pero claro, he visto que la matrícula es en abril... y mi duga es, si yo me matriculo en abril de 2015, ¿me podré presentar en junio de 2015 o es para el curso 2016? no se si me he explicado bien.

Si te matriculas por libre en Abril de 2015 te presentas en Junio de ese mismo año

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'