¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

VACANTES Y SUSTITUCIONES CÁDIZ 2014/2015

Iniciado por cherry25, 01 Septiembre, 2014, 09:07:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherry25

Abro este post para que aquellos que empiezan hoy en los coles nos digan si hay vacantes o sustituciones en sus coles, o las que sobran de las comisiones de servicio.La idea es poner:
-Ciudad/localidad
-Especialidad
-Centro
-Duración (sustitución hasta.../vacante)
Ya sabemos que nuestra querida junta saca lo que les da la gana, así que a ver si así nos enteramos un poquito más de lo que nos podemos encontrar.
Suerte!!!
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

TERESAN

en Espera (Cádiz) hay una vacante de ingles en un centro de adultos. Si llaman a alguien para este centro que se pongan en contacto conmigo please.

gregory

En San Fernando (Cádiz) en el colegio Reina De La Paz hay una jubilación de primaria el día 9 de septiembre. Suerte al que lo coja  es un cole genial.
Interino desde enero de 2014

Juan de Dios

Hoy me han llamado, muchísimas sustituciones por toda la provincia. Vacantes sólo una, en Jimena, itinerante, horario de tarde (4 a 9) y necesario coche, a mi no me interesaba.

montse30

Enhorabuena Juan , te importaria decir las zonas q te han ofrecido , gracias!!

Juan de Dios

La zona de Algeciras la descarte, había muchas en Chiclana, después me ofrecieron El puerto, Jerez, S. Fernando, Puerto Real, eso es lo que recuerdo.

montse30

Gracias Juan, ayy que yo soy de Chiclana!!! anaidburla2, pero todavía me queda esperar una semanita o dos. angelitoara

KANDY

Yo también soy de Chiclana! !!! Pero con especialidad de Inglés,  lo malo es que estoy la 79 en Huelva y la 80en Cádiz si lo hubiera sabido antes solo hubiera cogido una provincia,  creo que me quedan un par de semanitas de espera... a ver porque soy novata y tengo los nervios a flor del piel!

Juan de Dios

Pues la semana que viene seguro que te llaman, suerte!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'