¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿A alguien le han concedido ya la permuta?

Iniciado por Brunosan, 01 Septiembre, 2014, 10:46:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brunosan

No sé si es muy pronto, pero a alguien le han concedido ya la permuta y cómo os lo han comunicado. Muchas gracias

alenaz

Brunosan acabo de llamar y me han atendido superbien. te cuento: me ha dicho la señorita de delega que van a confirmarlas entre hoy y mañana porque entienden que es un caos para todos el estar de exámenes de sept en un centro, el centro nuevo y esperando pa otro. Están ya concediendo las de primaria y secundaria a lo largo de la tarde y mañana por la mañana me han dicho. También me ha revisado mis datos y los de la compañera y me ha confirmado que no vamos a tener ningún problema pero que esperemos a que nos llamen. Te dejo el número 955064281-82. al menos para que te quedes tranquilo. Suerte.

alenaz

ya están colgando las permutas en el portal docente. Yo ya la tengo puesta. Centro nuevo, en mi pueblo, después de casi seis años no voy a coger un coche pa ir a trabajar ni voy a hacer maletas...increíble. Suerte a todos.

CumbresBorrascosas

Cita de: Brunosan en 01 Septiembre, 2014, 10:46:00 AM
   No sé si es muy pronto, pero a alguien le han concedido ya la permuta y cómo os lo han comunicado. Muchas gracias

Mucha SUERTE  ;)
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Brunosan

Sí me llamaron  y aunque no me di cuenta he comprobado en el portal docente que ya estaba la permuta. Muchas gracias Alenaz y Cumbres. Este año lo he pasado genial con David y Carmen el FLIL jajaja Besos y mucha suerte que ya verás como la vas a tener.

juan30

Brunosan, al final has podido permutar? Si es así, enhorabuena!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'