¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baja Riesgo Laboral en el embarazo

Iniciado por yoli, 01 Septiembre, 2014, 15:47:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yoli

Hola compañeros/as soy maestra de infantil y estoy embarazada de 15 semanas, me han hablado de la baja por riesgo laboral.
¿Alguien me podría informar de como solicitarla y a partir de cuantas semanas de embarazo te la dan?

Muchas gracias.

VRL

Hola, por ser de infantil el riesgo te lo dan a las 20 semanas, tienes que enviar la documentación a tu Delegación a Prevención de Riesgos Laborales. Pídelo con tiempo, yo estoy de 30 semanas y estoy esperando que me llame la inspección médica, espero que antes de que lleguen los niños. Espero haberte ayudado.Un saludo


yoli


cristinaopo



txiky


yoli

Compi solo de dan en tres especialidades Infantil, Ed.Fisica y Educación especial las tres funcionan de la misma manera.

saludos.

Juana M

Hola!! Soy maestra de Infantil interina con vacante, ¿también tendría derecho a este tipo de permiso o baja?

yoli

Uyy Juana eso no lo se, pero si llamas a tu delegación y pides que te pasen con inspección medica, ellos te explican todo lo que tienes que hacer.

Pero realmente si es un riesgo para una funcionaria, también lo será para una interina, digo yo.

Saludos.


IsabellaVasco

No olvides pedir luego la licencia por riesgo en la lactancia

txiky

Cita de: IsabellaVasco en 13 Septiembre, 2014, 18:37:44 PM
No olvides pedir luego la licencia por riesgo en la lactancia

Puesdes explicarme q es la licencia por riesgo en lactancia?? Muchas gracias por adelantado


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'