¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo para presentarte cuando te llaman

Iniciado por Susana Martin, 01 Septiembre, 2014, 16:04:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Susana Martin

Hola, me gustaría saber si es cierto que tenemos 48 horas para presentarnos  después de que nos llamen, estoy en el extranjero, me gustaría aprovechar el máximo tiempo aquí, como los aviones salen a diario de madrugada se que podría llegar al medio día del día siguiente, sería posible? Alguien podría ayudarmeee. Mil gracias de antemano.

Beatriz Isabel 81

Cita de: Susana Martin en 01 Septiembre, 2014, 16:04:07 PM
Hola, me gustaría saber si es cierto que tenemos 48 horas para presentarnos  después de que nos llamen, estoy en el extranjero, me gustaría aprovechar el máximo tiempo aquí, como los aviones salen a diario de madrugada se que podría llegar al medio día del día siguiente, sería posible? Alguien podría ayudarmeee. Mil gracias de antemano.

Yo, hasta este año que me han dado vacante en verano, he pedido siempre 48 horas por estar en otra provincia a la que me han adjudicado y no he tenido problemas, siempre me lo han concedido.

raulito

Entonces si me llaman de mi provincia no me corresponden las 48 horas?, aunque sea un pueblo lejano

Primaria9

si, solo tienes que decirlo cuando te llamen.

Susana Martin

Susana Martin

Acabo de informarme mejor y en boja pone que tenemos 48 horas computables desde la notificacion, no indica nada de la provincia. Espero que os ayude, a mi me ha ayudado muchisimo saberlo.

jurjur

Hola,

Entonces desde que te hacen la llamada telefónica tienes 48 horas para incorporarte al puesto? O para llegar a la subdelegación correspodiente y empezar el papeleo?

Por cierto, que documentos, papales etc te piden una vez te llaman? Donde puedo consultarlo?

Gracias

Beatriz Isabel 81

Cita de: jurjur en 25 Septiembre, 2014, 20:39:47 PM
Hola,

Entonces desde que te hacen la llamada telefónica tienes 48 horas para incorporarte al puesto? O para llegar a la subdelegación correspodiente y empezar el papeleo?

Por cierto, que documentos, papales etc te piden una vez te llaman? Donde puedo consultarlo?

Gracias

Tienes 48 horas desde que te notifican que te han adjudicado un puesto para ir a Delegación e incorporarte en el centro. La documentación que se lleva es el certificado médico,  lo pides en un estanco y lo llevas a un médico o centro médico para que lo rellenen. Luego, en Delegación, te dan unos documentos,  entre los cuales está la hoja de toma de posesión y otro en el que se cumplimenta con los datos personales y bancarios. Hay otros, creo. O, al menos, esto es lo que siempre me han pedido a mí.

Suerte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'