¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2014-2015

Iniciado por david08, 01 Septiembre, 2014, 18:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rouse

No se mueve nada..... :( En el resto de bolsas( yo que tb estoy en las extraordinarias q se han abierto de electronicos) si q se mueve la cosa.  Que pasa con informática? ????

rouse

Bueno. Si antes lo digo. ......desde ayer dos movimientos y en las bolsas estas que os comenté 6  anaidpreocupados

mmh773

La verdad es que tal y como fueron las vacantes informatizadas, pensaba que los primeros días la bolsa iba a estar más "alegre". No sé si en el resto de bolsas estará sucediendo así, o si es sólo determinadas provincias.

juanillolc

3 llamadas más. Ya llevamos 4 hoy :) Venga que queda poquito!

juanillolc

Me acaban de llamar de delegación de Cádiz. Es una vacante pero no me han dicho nada más (que miedo me da), ni localidad, ni instituto ni nada. El lunes por la mañana me dicen donde se encuentra el centro.

Por cierto, ¿alguien ha tenido que ir a delegación de Cádiz alguna vez a entregar el certificado médico? La dirección que me han dicho (calle Antonio López nº4) es distinta a la que viene en la web de consejería (Plaza Mina, 18).

unodejerez

La Delegación de Cádiz cambió de edificio, a uno que está muy cerca. Se entra por la puerta de la cámara de comercio de Cádiz.

Mucha suerte y enhorabuena

jcabmar537

Es correcta la dirección que te han dado, pero básicamente la calle está justo en la plaza de mina. Suerte

juanillolc

Cita de: unodejerez en 11 Septiembre, 2014, 18:45:30 PM
La Delegación de Cádiz cambió de edificio, a uno que está muy cerca. Se entra por la puerta de la cámara de comercio de Cádiz.

Mucha suerte y enhorabuena

Perfecto, muchas gracias!

juanillolc

Cita de: jcabmar537 en 11 Septiembre, 2014, 18:46:11 PM
Es correcta la dirección que te han dado, pero básicamente la calle está justo en la plaza de mina. Suerte

Acabo de mirar esa plaza en el mapa y es así, esta justo al lado. Muchas gracias!

hycox

Magnifico día hoy, 11 llamadas, si no me falla los calculos, espero que mañana , sea mucho mejor....estoy ya el 4 en Huelva y 6 en Sevilla!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'