¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2014-2015

Iniciado por david08, 01 Septiembre, 2014, 18:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

acolubi

Cita de: duda en 02 Octubre, 2014, 16:30:39 PM
Según mis cuentas han llamado de Almería, Cádiz, Granada o Jaén

También me salen esas cuentas.

aracoeli

Según el control que llevo de la bolsa, la llamada ha sido de Almería. La compañera solo tenía seleccionada esa provincia.

ana_inf_malaga

Tenéis razon, me he confundido. No llamaron desde malaga.
Jota yo también estoy de las primeras. Si te llaman, avísanos y dinos que temdan please.
Yo creo que hoy debería llamar Malaga porque si según jota desde el 19 de septiembre no llama malaga, debería tener alguna sustitución, vacante o un algo al mensos no?? Me parece mucho tiempo para estar al principio de curso prácticamente.

ana_inf_malaga

Jota una pregunta ¿ tu solo has solicitado Malaga  o has solicitado otra provincia? Si alguien lo sabe que me diga please.

ana_inf_malaga

¿A cuantas personas  han llamado esta semana? A una no?

duda

Cita de: ana_inf_malaga en 03 Octubre, 2014, 12:05:31 PM
¿A cuantas personas  han llamado esta semana? A una no?

Sí, sólo a una. Esperemos que la semana que viene se mueva más

jotaa

Cita de: ana_inf_malaga en 03 Octubre, 2014, 11:08:35 AM
Jota una pregunta ¿ tu solo has solicitado Malaga  o has solicitado otra provincia? Si alguien lo sabe que me diga please.
Sí, solo tengo pedida Málaga. Y ayer tampoco hubo llamada.
Ya me empieza a oler raro que desde el 19 no haya nada en toda la provincia de Málaga...
A ver si no vuelve nadie a bolsa y la semana que viene es ya la definitiva

Saludos

rouse

Oh noooooo!!!! Ya empezamos con las subidas!!!! Una incorporacion a la bolsa hoy domingo...y solo tiene pedida sevilla :'( :'( :'(Esto empieza verse negro. Me veo todo el curso oscilando entre los primeros puestos de la bolsa y quedarme ahí sin trabajar

rouse

Perdón. ...me he equivocado al mirar la lista. La persona q se ha incorporado hoy tiene pedida todas las provincias. .. todos hemos sufrido una subida  :( :-[

hycox

Me sigo sin creer que con la cantidad de institutos con profesor de informática , ya sea en ciclos o secundaria, no hay mas bajas, creo que no se están cubriendo, no existe otra explicación....en Algunos institutos con ciclos hay 15 compañeros trabajando y como esos hay muchos...., de verdad por mas vuelta que lo doy no me lo creo...que coste que donde yo estoy se aviso a delegación el mismo día de la constancia de la baja y se cubrió a los 10 días reglamentarios..., en este centro se le da la importancia a la informática que debe de tener....

puede ser las directivas quien no llamen y cuadren horas y hagan nuevos horarios ahora que estamos a principio, ya que el profesor de informática , " no es importante, como lengua o matemáticas" ?????

No hay otra explicación.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'