¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

RENUNCIA A SUSTITUCION POR CUIDADO DE HIJO MENOR DE TRES AÑOS

Iniciado por Esmecelia, 02 Septiembre, 2014, 22:43:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Esmecelia

Hola, soy una interina que este año ha decidido parar y criar a mi hija pequeña. la cosa es que me he leido una y mil veces la orden de 8 de junio donde explica todo lo relacionado con la renuncia. pero ahora que falta poco para la llamadita, me surge una duda por si alguien lo ha hecho antes: cuando me llamen y me ofrezcan una maravillosa baja larga, que hago? le digo si y luego voy a delegacion y renuncio? se lo digo directamente a la persona que me llame? es que por tfno no me fio vaya a excluirme y me da algo.
Gracias, que nervios ya.... bebespole bebespole bebespole

superpedro666

Yo creo q si le explicas tu caso te lo respetan, y te dan de baja durante un año y el año q viene te llaman,y te dan el tiempo de servicio correspondiente a la baja q te hayan dado

Herte

Haces bien en desconfiar. Si puedes acercarte a la Delegación para renunciar, hazlo. Un saludo.

tonipi

Buenas, te llaman te ofrecen las sustituciones, tu elijes la mas larga o la que mas te convenga, y le dices que vas a renunciar, te dicen que mandes un fax explicando que te acojes a la baja tal con la duración tal, pero que renuncias por cuidado de hijo, para que te cuente el tiempo de servicio...luego si quieres te acercas a delegación y que además te sellen el fax.
Yo me la cogí en Málaga hace 2 años y sin ningún problema...ahhh y si quieres este curso volver a la bolsa porque tu niñ@ cumple tres años inmaginate en diciembre, avisando 15 días antes te vuelven a meter en bolsa pregunta como va eso por si te interesa.
Mucha suerte, no te preocupes, y a disfrutar de tu bebé.

theedge

Yo en tu lugar la cogía, firmaba y después renunciaba. Con la que está cayendo mejor asegurase de que ese tiempo de servicio te va a contar.

Saludos.
We are one but we are not the same

Esmecelia

Muchas gracias, lo que no se es si me diran la duracion de la baja... Porque el año pasado la persona que me llamo no quiso y tuvo poca empAtia. Pero bueno yo oire primero y segun veA asi hare

Xenar

Cita de: Esmecelia en 08 Septiembre, 2014, 17:01:56 PM
Muchas gracias, lo que no se es si me diran la duracion de la baja... Porque el año pasado la persona que me llamo no quiso y tuvo poca empAtia. Pero bueno yo oire primero y segun veA asi hare
Pues si porque por ejemplo en málaga ya han cogido por costumbre que no dicen la duración de ninguna sustitución!!No se porque no lo dicen la verdad!

Esmecelia

Cita de: Xenar en 08 Septiembre, 2014, 17:56:29 PM
Cita de: Esmecelia en 08 Septiembre, 2014, 17:01:56 PM
Pues si porque por ejemplo en málaga ya han cogido por costumbre que no dicen la duración de ninguna sustitución!!No se porque no lo dicen la verdad!
Llevas toda la razon, al menos orientarte. A ver como me puedo enterar...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'