¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Solicitar vacaciones si he estado de baja en agosto?

Iniciado por jfgs1, 03 Septiembre, 2014, 09:12:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jfgs1

Ayer me comentó un compañero que si he estado de baja en agosto puedo solicitar con el anexo I que se me concedan esos días como vacaciones remuneradas ¿alguen sabe algo de esto? Si es así ¿cuál sería el procedimiento a seguir? Muchas gracias.

Juan Antonio López

Presentas una solicitud (expone/solicita) en tu Delegación, en la que EXPONES que has estado de baja en agosto y  aportas copias de los partes de baja y alta (que lógicamente tuvistes que enviar ya en agosto )y SOLICITAS, te den las vacaciones no disfrutadas por estar de baja.
El problema de este procedimiento es que:
1º Las vacaciones no disfrutadas te las van a dar durante el período NO LECTIVO de Navidad.
2º Al haber estado de baja, se te aplicará la normativa de reducción de retribuciones durante los días de la baja.

melita30

fasalva

Yo estuve de baja por maternidad y me pilló agosto, mi hijo nació el 20 de julio, y tenía prórroga vacacional completa... bueno, pues despues de poner dos recursos... NADA, no me dan nada de nada... ni anexo I ni 25, aunque la ley dice que se te debe remunerar, la delegación se lo pasa por el forro. En el sindicato me dijeron que si quería recuperar el dinero lo tendría que llevar vía judicial, y entre abogado (no estoy afiliada) y tasas, como que me saldría más caro, así que desistí.

También te digo una cosa... si has estado de baja en agosto y te han concedido una vacante informatizada, lo tienes más fácil, pues no has dejado de trabajar, que esa era la excusa que me pusieron a mí... bueno, a mí me pusieron muchas más excusas, y a cual más absurda. Así que, por echar el anexo no pierdes nada, el no ya lo tienes, a ver si tienes suerte.

kneissel

Mi caso es parecido. Yo me casé en Agosto y mi mujer es maestra de primaria. ¿Nos darán los quince días que nos corresponden? En caso afirmativo, ¿Serán en periodo lectivo o en Navidad? ¿Coincidirán mis quince días con los de mi mujer?

Corichi

Yo estuve el año pasado de baja por enfermedad en agosto y si me lo han concedido. Yo soy funcionaria, no se sí puede ser por eso.

jfgs1

He hablado con el sindicato y en principio sí deberían concederla entregando el anexo 1 cejasnena

melita30

toroloco

Te dicen que no 159 veces o más. No conocen ni saben el motivo pero te dicen que no.
Demanda sucinta de juicio verbal, si es inferior a 2000 euros no necesitas abogado ni procurador. Te citan para acuerdo/juicio y aunque no quieran cumplir la ley, al final alguien les dice que no sean tan listillos y la cumplan, que para robar a Sierra Morena. El problema es que un/a juez/a les dice, que penosos sois, desconoceis parte de los conocimientos necesarios para ocupar el puesto que ocupais y tengo que venir yo a recordaoslo.

Suerte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'