¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para cuàndo cobrar el acompañamiento???

Iniciado por ESPAÑOLA, 04 Septiembre, 2014, 18:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ESPAÑOLA

Pues eso, aún sin cobrar el acompañamiento del curso pasado...alguien sabe algo nuevo??? Ésto es indignante!!! Qué podemos hacer???

kabul

HOLA,¿te han pagado ya el PROA? yo esque este año quiero hacerlo ,pero si hay problemas en el pago como que paso de pringarme.

diosa

Yo he llamado esta mañana a nóminas de Jaén y me han dicho que en la nómina de este mes, septiembre, no aparece el concepto del PROA. Espero que me lo abonen en la nómina de octubre. Os puedo asegurar que es la primera y la última vez que doy PROA, porque verdaderamente no merece la pena. Un saludo.

Maestrainf

Jajaj me río por no llorar.

Luego se les llena la boca con sus planes y mejoas en la educación.

Diosa, estoy en tu misma situación. El curso pasado fue la primera vez... y la última

kabul

FREDDY11

HOLA  :D :D :D :D
Informar que esta mañana he llamado a nóminas de Almeria y me han dicho que todavía no saben si pagarán en la nómina de septiembre el acompañamiento, pali,.... porque todavía no están las nóminas y que este mes las nóminas se retrasaran debido a que es un mes de cambios. Además la mujer me ha comentado que espera que este mes ya empiecen a pagar algunos programas. Pero que vamos esto es una opinion de ella yo esperaba que los pagaran en agosto anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

bert

Tendremos que esperar a cobrar ya que de las delegaciones no saben nada.

kabul

Nadie sabe nada de si lo pagan o no...este curso lo ofertan también...que opinais sobre cogerlo o no...yo estuve dos años con proa y me lo pagaban en agosto sin problemas...pero Andalucia desde el año pasado se ha quedado sola en lo del PROA, POR ESO TENGO DUDAS DE SI PAGARAN O NO....

Maestrainf

Al menos lo del curso pasado lo deben pagar. Lo de este curso ya es otra historia. Lo que no sé es para qué lo ofrecen. ¿Esperan que también trabajemos por las tardes por la cara? ¿No les parecen suficientes los recortes de sueldo que ya nos hacen?

kabul

Porque de cara a la galeria se ve muy bien , QUE si PROA, que si PROFUNDIZA( la verdad sea dicha no sirve para nada) pero a la hora de pagar ...ya sabemos lo que es la consejeria de educación...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'