¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

RECURSOS PARA LA EVALUACIÓN PROYECTO SABER HACER 5º PRIMARIA

Iniciado por alexfumero, 04 Septiembre, 2014, 21:08:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Victoria LB

Por favor, yo también necesito los recursos para la evaluación del proyecto Saber hacer 3º de Santillana. Si alguien tiene algún dato, agradecería me lo enviase. Mi correo es: mvictorialb@hotmail.com.
Muchísimas gracias.

bea_m75

por favor a quien tenga los recursos de evaluación de 5º saber hacer santillana. gracias

ELWI

Hola a todos, estoy buscando los recursos de evaluacion del nuevo proyecto de santillana saber hacer para 3 de primaria, en e-vocation.es no me lo carga en la biblioteca, y me urge tenerlo, hay alguien que pueda remitirlo o poner enlace, mi correo es elwi@hotmail.es. gracias

albalate75

Necesito recursos para la evaluación del proyecto SABER HACER de Santillana para 3º de primaria de lengua, mates, ciencias naturales y ciencias sociales y problemas. Si alguien lo tiene por favor que contacte conmigo en maiteciercoles@hotmail.com.
Muchas gracias

estherlg1970

Hola,  buenas tardes, mi correo es estherlg1970@hotmail.com, necesitaria ciencias naturales y sociales del proyecto saber hacer de quinto de primsria.Gracias

bea_m75

por favor a quien tenga los recursos de evaluacion de 5º primaria santillana saber hacer . muchas gracias. este es mi correo bea_m75@yahoo.es

lolaortiz

Yo también necesito los recursos 5º proyecto saber hacer. Agradecería que si alguien los tiene me los enviara. Gracias. Correo: lolaortizcarrillo@gmail.com.

ACIVRO76

Necesito recursos para la evaluación del proyecto SABER HACER de Santillana para 3º de primaria de lengua, mates, ciencias naturales y ciencias sociales y problemas. Si alguien lo tiene por favor que contacte conmigo en aoedafig@hotmail.com.
Muchas gracias

ACIVRO76

Necesito recursos para la evaluación del proyecto SABER HACER de Santillana para 5º de primaria de matemáticas, ciencias sociales y naturales. Si alguien lo tiene por favor que contacte conmigo en aoedafig@hotmail.com. Me urge y muchas gracias de antemano.

nicovaro

Buenas tardes, necesito las evaluaciones del nuevo proyecto de Santillana "Saber hacer" para los cursos 2º, 4º y 6º de primaria. Muchas gracias. Mi correo es nicovarocanto@gmail.com

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'