¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

C.E.I.P Concepción Vazquez ( Alcalá de Guadaira ) Lo conoceis??

Iniciado por tone27, 05 Septiembre, 2014, 16:51:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tone27

Me han dado una baja por maternidad y me gustaría saber las opiniones de alguien que lo conozca. Soy de infantil gracias

maestrainfantil73

Hola.
Que suerte, yo lo conozco porque hice allí las prácticas. Pero hace mucho tpo. El cole estaba bien, hay una mezclilla. La plantilla no te puedo decir, desde luego si sigue el mismo dire era un encanto. Si eres de fuera y te tienes que quedar en alcalá te diré que el pueblo es genial, muy grande como una ciudad, qué te voy a decir yo anaidrisa. Está cerca del centro del pueblo por lo que te puedes alquilar algo en un buen sitio.
Suerte


tone27

Cita de: maestrainfantil73 en 05 Septiembre, 2014, 16:58:06 PM
Hola.
Que suerte, yo lo conozco porque hice allí las prácticas. Pero hace mucho tpo. El cole estaba bien, hay una mezclilla. La plantilla no te puedo decir, desde luego si sigue el mismo dire era un encanto. Si eres de fuera y te tienes que quedar en alcalá te diré que el pueblo es genial, muy grande como una ciudad, qué te voy a decir yo anaidrisa. Está cerca del centro del pueblo por lo que te puedes alquilar algo en un buen sitio.
Suerte
No está muy cerca de casa, el pueblo lo conozco porque vivo en uno de al lado. Me gustaría saber más cosas del colegio y sobre todo si es bueno el contexto, las familias...Muchísimas gracias

maestrainfantil73

Me parece que no te he aclarado mucho. Las familias son de clase media/ media-baja con lo que te puedes encontrar de todo, pero el colegio no está mal. De los compis no se nada pq estuve hace mucho. A ver alguien sabe mas del cole. Me hubiera encantado a mi porque vivo cerca ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'